Créditos: captura de pantalla TikTok @teveviral

“Arrepiéntete tiktokero”: pastor enfurece contra influencers en medio de predicación

En medio del acto religioso, el pastor se despachó en contra de los creadores de contenido y aseguró que, de no arrepentirse, se irán al infierno.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Actualmente, son miles las personas que empiezan a crear contenido en redes sociales con el fin de convertirse en ‘influencers’, es decir, personalidades que destacan en determinada red social generando opiniones y comentarios entre sus seguidores.

Muchos internautas siguen a estas personalidades y a su contenido, ya sea porque le llama la atención o porque simplemente lo divierte o distrae. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con el trabajo de estos creadores de contenido.

Este fue el caso de un pastor, quien se volvió viral en redes sociales tras arremeter en contra de los influencers, más especialmente contra los tiktokers, es decir, quienes crean contenido para la famosa red social TikTok’.

Le puede interesar: Hija de pastor estafó a amigos con supuesta venta de huevos; se robó más de 184 millones

El hecho ocurrió en medio de un acto religioso, pues cuando el pastor estaba predicando empezó a hablar de estos creadores de contenido lanzando fuertes afirmaciones.

“Todos ahora se han vuelto tiktokeros, todos los tiktokeros se van a ir al infierno”, comenzó diciendo el pastor bastante ofuscado.

Luego, continúo advirtiendo que no quería ver a los ministerios de alabanza de la iglesia subiendo TikToks. “No quiero”, expresó.

Pastor aseguró que tiktokers se irán al infierno

Tras hacer la fuerte advertencia a sus feligreses, el pastor expresó que son “hijos del diablo” y habló sobre la fama de estos: “Lo que hacen para que su fama crezca en este mundo del diablo ¿Y dónde está tu fama del evangelio?”, dijo el pastor en medio de gritos.

Luego, el hombre invitó a los tiktokeros a que se arrepintieran, con la excusa de la venida de Cristo a la tierra. “Arrepiéntete tiktokero. Cristo viene pronto”, expresó el pastor.

Mire también: Pastora en OnlyFans dice que Dios le dio permiso para desnudarse

Asimismo, habló también de los noveleros expresando que ellos tampoco irán al cielo. “Noveleros, tiktokeros, no se van a ir al cielo si no se arrepienten”, dijo el hombre.

Como era de esperarse el vídeo se hizo viral sumando más de 2 millones de reproducciones y 36 mil likes, los comentarios de usuarios no se hicieron esperar “Me voy derechito con Satanás”, “No se diga más, nos vamos todos”, “¿Y ahora de qué trabajo para ser millonario?”.

@teveviral ♬ sonido original – teve viral