Este es el doodle que Google le dedicó a San Valentín: ¿apareció Fabio Ou?

Fabio Ou // Foto: YouTube

Este es el doodle que Google le dedicó a San Valentín: ¿apareció Fabio Ou?

Una imagen se volvió tendencia en redes, aquí le decimos si es verdad.

Laura Daza Díaz

Este 14 de febrero en la celebración de San Valentín muchas personas utilizaron las redes sociales para hacer todo tipo de memes sobre el tema. Sin embargo, inició a circular una imagen que llamó la atención de muchos.

Le puede interesar: Google Maps mostró la secuencia de cómo un carro atropelló a un motociclista

Google Chrome: trucos para ahorrar datos móviles a la hora de usar el navegador

La función de Google con la que podrá localizar su celular así se haya quedado sin batería

Se trata de Fabio Ou, el joven que hace unos años lanzó una canción sobre San Valentín y provocó todo tipo de memes. El hombre en su momento dijo que esto le había causado problemas, pues muchas personas en la calle lo criticaron y esto lo afectó.

Sin embargo, a pesar de que pasa el tiempo, se trata de una canción que sigue vigente y que las personas recuerdan en cada celebración de San Valentín. Por eso, se viralizó un doodle de Google que supuestamente le dedicaron.

En la imagen, se puede ver el buscador de Google con una de las fotografías insignia del video de la canción. Sin embargo, esto no sucedió y se trató de un montaje que hicieron los usuarios en redes.

¿Qué doodle dedicó Google por San Valentín?

Es bastante común que Google haga doodles para las fechas especiales y eso mismo sucedió este año con San Valentín. En esta ocasión, hicieron una animación en la que difuminaron la letra de Google.

En la imagen, se puede ver el letrero de Google y dos gotas de agua se juntan y terminan juntas.