Su majestad, Roger Federer, hizo especial aparición en concierto de Coldplay

Coldplay y Federer // Fotos: Getty Images y Twitter @roger federer

Su majestad, Roger Federer, hizo especial aparición en concierto de Coldplay

Dentro de los múltiples talentos de Roger, también se encuentra la música.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Coldplay  •  

Roger Federer es uno de los mejores jugadores de tenis de toda la historia y este 3 de julio demostró que también tiene talento musical. El tenista se presentó en uno de los más recientes conciertos de Coldplay.

Mire también: ¡Cracks! Lionel Messi fue visto gozándose concierto de Coldplay: hay video  

La razón por la que Chris Martin dejó de cantar en concierto de Coldplay en Barcelona

Le pegaron en la cabeza con una botella para que dejara ver en concierto de Coldplay

Roger Federer no va a estar por primera vez en Wimbledon más de 20 años y el deportista aprovechó para hacer una aparición especial en un concierto de Coldplay. Cuando lo presentaron, todo el público lo llenó de aplausos y se sorprendió de verlo.

¿Qué hizo Federer?

Durante el concierto de Coldplay en Suiza, la banda quiso invitar a un local y quién más sino Roger Federer. Cuando la banda cambia de escenario durante sus shows, aprovechó para darle la bienvenida al deportista.

Chris Martin dijo que tenían un invitado especial e hizo una pequeña introducción para presentar a Roger.

“El mejor jugador de tenis de todos los tiempos y está hoy para tocar con nosotros, Roger Federer”, dijo Chris.

La afición se unió en un gran aplauso para Roger Federer y para la sorpresa de muchos no solo subió al escenario, sino que también acompañó con un instrumento en la canción e inclusive hizo un solo.

El tenista acompañó a Coldplay como parte de la percusión, con un ‘shaker’ en la mano. El momento no solo fue increíble para el público, también todos los integrantes de la banda estaban bastante felices y lo pusieron a hacer un solo.

Federer compartió varias fotografías en sus redes sociales en las que mostró que también estuvo en el camerino con la banda y junto a su esposa. En esa publicación, el deportista describió su experiencia como una “aventura de toda la vida”, que es una canción de los británicos.

 

MÁS SOBRE: