La razón por la que Chris Martin dejó de cantar en concierto de Coldplay en Barcelona

Coldplay // Foto: Getty Images y captura pantalla video Twitter

La razón por la que Chris Martin dejó de cantar en concierto de Coldplay en Barcelona

El cantante estaba interpretando ‘Yellow’ y les pidió a todos que pararan de tocar.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Coldplay  •  

Los conciertos de Coldplay son unos de los espectáculos más halagados por los fanáticos. Desde el 2022, la banda británica ha estado de gira por todo el mundo y muchas personas han sido afortunadas de ver su show en vivo.

Mire también: Le pegaron en la cabeza con una botella para que dejara ver en concierto de Coldplay

Niño le canta ‘Sky Full of Stars’, de Coldplay, a su perrita para que se duerma

La razón por la que Coldplay haría solo tres álbumes más

La propuesta que tiene Coldplay es bastante interesante con su más reciente gira mundial, ‘Music of the Spheres’. La banda hace un recorrido por sus más grandes éxitos y también por la ayuda al medio ambiente que plantean.

En estos momentos, la banda se ha presentado en cuatro ocasiones en Barcelona y sus conciertos ha convocado a todos los fanáticos de la banda. En uno de los shows, la audiencia sorprendió al mismo Chris Martin y tuvo que parar el concierto.

Detuvo el concierto

Chris Martin es bastante interactivo con su público y siempre está pendiente de que todos se encuentre bien. Inclusive, una de las cosas que hace en el show es pedirles a todos los asistentes que saluden a todos lo que están en el estadio desde la distancia.

Esto con el objetivo de que las personas tengan en cuenta al otro y su cuiden los unos a los otros.

Este 27 de mayo, en uno de los conciertos en Barcelona, Chris vio una situación que le llamó mucho la atención dentro del público. Cuando estaban iniciando a cantar ‘Yellow’, el cantante vio a una mujer que sobresalía entre los fanáticos.

El cantante les pidió a todos sus compañeros que pararan de cantar y le preguntó a una de las mujeres por qué ella sobresalía por encima del público. “Cómo estás parada encima de todo el mundo, no lo entiendo”, dijo.

Luego de eso, se dio cuenta que unas personas la ayudaban para que ella pudiera estar parada sobre alguien y así fuera relevante entre el resto del público. “Es increíble, lo mejor que he visto en un concierto, ten cuidado”, comentó.

MÁS SOBRE: