Le pegaron en la cabeza con una botella para que dejara ver en concierto de Coldplay

Coldplay // Fotos: crédito captura pantalla video Twitter @ventedigo1 y Getty Images

Le pegaron en la cabeza con una botella para que dejara ver en concierto de Coldplay

Las personas utilizaron una medida un poco desesperada para que los dejaran ver las pantallas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Coldplay  •  

¿Usted es de los que se molesta cuando alzan en los hombros a otra persona en los conciertos? Pues un hombre no aguantó y le lanzó un vaso a una mujer para que los dejaran ver en un show de Coldplay.

Mire también: Niño le canta ‘Sky Full of Stars’, de Coldplay, a su perrita para que se duerma

La razón por la que Coldplay haría solo tres álbumes más

Coldplay hizo tributo a Cerati y cantó ‘Persiana Americana’ y ‘De Música Ligera’

Con el auge de los festivales y los conciertos, cada vez es más usual ver escenas en las que algunas personas son cargadas en los hombros de otros. Sin embargo, aunque se hace con frecuencia, muchos desprecian que suceda.

Normalmente, estas situaciones se pueden ver cuando las personas están cerca del escenario en el piso. Lo que hacen es que una se monta encima de la otra para que pueda tener mejor visibilidad.

Sin embargo, con lo que no cuentan es que hay varios detrás de ellos que se van a ver afectados porque no podrán ver. Justamente eso sucedió con un hombre que estaba en un concierto de Coldplay.

Golpean a mujer en concierto de Coldplay

En las últimas horas se volvió tendencia un video en el que se ve a un hombre en el concierto de Coldplay. Por el momento no se sabe si es reciente, pero la banda está haciendo su gira por Europa.

En la grabación, Coldplay está tocando ‘The Scientist’ y hay una mujer que está muy cerca de una de las pantallas sobre los hombros de su acompañante. Por eso, un joven decide hacerle notar su molestia.

El hombre agarra una botella de plástico desocupada y con una gran puntería la tira en la cabeza de la mujer. Luego de eso, ella voltea sorprendida por lo que le acababan de lanzar.

Sin embargo, captó el mensaje ahí mismo y pidió que la ayudaran a bajar. Las personas que estaban en el lugar voltearon a mirar y algunos se rieron. También, porque después de golpear a la mujer, le cayó la botella a un hombre que estaba al lado.

Reacción de los usuarios

Muchas personas reaccionaron a este video y algunos manifestaron que les parecía muy gracioso lo que había sucedido. Algunos de los comentarios que hicieron fueron los siguientes:

“Excelente”, “todos hemos querido hacer eso”, “debió tirarla con hielo”, “yo haría lo mismo” y “entendió el mensaje”.

MÁS SOBRE: