Foto: Getty Images

¡Tras 5 años de haberlo prometido! Roger Federer jugó un partido con ‘Zizou’

En el 2017 el joven le pidió al tenista profesional que lo esperara unos años para poder enfrentarse a él en las canchas. Cinco años después, Federer cumplió su promesa.

dguzman

Roger Federer, el famoso tenista profesional suizo sorprendió a sus miles de fanáticos tras cumplir una promesa que le había hecho ha un pequeño niño hace 5 años.

El video que ya circula en las redes sociales relata la historia, allí se ve a un pequeño de 5 años preguntarle a Roger durante una rueda de prensa si podía jugar unos 8 o 9 años más mientras el crecía y se volvía más profesional en este deporte.

Mira también: Tenista alemán al borde del llanto luego de ser abucheado por ganarle a Roger Federer

Allí se ve como el tenista le dice que es una promesa. Lo que el pequeño nunca se imagino es que años más tarde Roger cumpliría su sueño de jugar un partido con él.

En el video muestran el momento en el que Zizou, ya más grande, llega a un club, se sienta junto a su entrenador para disfrutar de un almuerzo y al momento la jefe del restaurante y el mesero le piden una foto.

Mira también: ¡Tomen mi dinero! Lanzan tenis de ‘Rick & Morty’

Momentos después lo llevan al campo de tenis y aparece el reconocido deportista suizo, allí le recuerda su promesa.

“Tenemos una promesa, ¿eh? Tenemos que jugar, ¿estas listo?”, le dice Roger al joven.

Roger Federer

Roger Federer es una de las leyendas del tenis, desde su debut profesional en 1998, ha ganado amplio reconocimiento en el mundo deportivo y acumulado premios como la medalla olímpica de plata. Sin embargo, desde su participación en el campeonato de Wimbledon del 2021 se ha alejado del circuito profesional tras haberse sometido a una cirugía de rodilla.

@ehuniversoEsta campaña de Roger Federer con un joven tenista seguidor suyo es de lo mejor que hemos visto esta semana. ¡Qué cosa más bonita! 🥰 Créditos: Barilla

♬ sonido original – Eh!