Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

¿Sin trabajo? Están pagando por chatear en Only Fans y ofrecen jugoso sueldo

La plataforma es usada por cientos de personas en todo el mundo que lo ven como una forma para obtener ingresos.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

OnlyFans es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo, muchos usuarios la usan como una forma de emprender y vender contenido propio, mientras que otros, lo usan para poder acceder a imágenes exclusivas sobre algo que les llama la atención. 

Hay que tener en cuenta, que actualmente, el tipo de contenido que se vende en esta plataforma es pornográfico, por lo que es usada por personas mayores de edad que decidieron emprender su propio canal o usuarios que quieren comprar ese tipo de fotos o vídeos. 

Leer más: Le pitan penal a Cristiano y el jugador acepta al árbitro que no existió la falta: video

Debido a la popularidad que cobró la aplicación, muchas modelos se hicieron famosas y tiene un gran número de seguidores en sus cuentas, tan así, que en ocasiones no pueden manejar su perfil solas, pues necesitan a alguien que les ayuden en la gestión de suscriptores y contenido exclusivo por usuarios. 

Es por eso, que salió una nueva vacante para aquellos interesados en trabajar en esta plataforma, se trata de un puesto como “chateador”. Esta persona estará encargada de crear un contacto más cercano entre el creador de contenido y el usuario, quien puede pagar más dinero debido al contenido privado que se le venda por medio de mensajes. 

Seguir leyendo: Revelan animación de prueba para ‘Shrek’ hecha en 1995 y así era la apariencia del ogro

Así, ganarán las dos partes, por un lado, la modelo que vende el contenido y por el otro, todos aquellos que estén en el puesto de chateadores, quienes no tendrán que mostrarse y su única función será manejar el tema de servicio al cliente de cada perfil. 

¿Cómo son las condiciones de trabajo?

Las personas interesadas trabajan en un horario de oficina, nada que no sea usual en un trabajo normal. Deben tener acceso a un computador con internet y buen manejo del idioma inglés, teniendo en cuenta que hay clientes de todo el mundo. Las respuestas que da a los clientes deben ser cálidas, para poder concretar las ventas y seguir un guion para cada uno de los casos. 

Se dice que la comisión por foto vendida es de aproximadamente el 17% lo que dejaría a las personas con un buen ingreso extra durante el día. Pero, debido a la poca popularidad que tiene el cargo, los interesados en este trabajo deberán buscar a sus propias modelos para gestionar la ayuda.

Más noticias: 

Le dan palo a ‘Fuck News’ por burlarse de accidente en el autódromo: “dan asco”

¿De pelea? Javier Fernández y Eduardo Luis se mandan indirectas por narración en Win

MÁS SOBRE: