Créditos: Instagram @elcantantedelgol / @eduardoluisfut

¿De pelea? Javier Fernández y Eduardo Luis se mandan indirectas por narración en Win

El ‘cantante del gol’ hizo un curioso comentario a su compañero en medio del partido entre Nacional y América de Cali.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado 16 de noviembre, Eduardo Luis fue el encargado de narrar el partido entre la Selección Colombia y Brasil por el canal RCN. Aunque Javier Fernández es quién normalmente está al frente de la narración de los partidos de la Tricolor, en esa ocasión tuvo que dar un paso al costado por complicaciones de salud.

Desde ese momento, varios televidentes expresaron que prefieren escuchar los partidos de la voz de Eduardo Luis. Sin embargo, todo parece indicar que dicha opinión llegó a oídos de ambos narradores, quiénes se han estado enviando indirectas entre sí en los últimos días.

Le puede interesar: “Ya pasó de moda”: Hija de Eduardo Luis le envió fuerte indirecta al ‘cantante del gol’

Eduardo Luis fue quien narró el doblete de Luis Díaz y lo hizo de tal forma que muchos dejaron mensajes pidiendo que lo dejaran narrar los partidos de la Selección Colombia de ahora en adelante. Como era de esperarse, esto no fue bien recibido por el ‘Cantante del gol’ quién ha dejado una que otra indirecta que iría para su compañero de trabajo.

Asimismo, tanto el ‘Cantante del gol’ como Eduardo Luis trabajan en Win Sports, en donde son los encargados de narrar los partidos del FPC. De hecho, durante la transmisión del partido entre Nacional y América de Cali, Javier Fernández lanzó una frase que muchos interpretaron como una pulla para el antioqueño.

Las indirectas entre Javier Fernández y Eduardo Luis

En medio de la transmisión por Win Sports + del partido entre Nacional y América, el ‘Cantante del gol’ lanzó una polémica frase que muchos entendieron como una indirecta para su compañero Eduardo Luis.

A penas inició el segundo tiempo, Campo Elías Terán, comentaristas del partido, le dijo a Javier Fernández: “Se me olvidó en la presentación, le pido excusas, Javier: el narrador oficial de la Selección Colombia”. Dicho comentario fue percibido como una indirecta hacía Eduardo Luis.

Mire también: Eduardo Luis ‘a la banca’; el Cantante del Gol seguirá siendo el narrador en Eliminatorias

Ante el comentario de Campo Elías, el ‘Cantante del gol’ no dudó en responder con otro comentario que también fue interpretado como una indirecta para Eduardo Luis.

“No se preocupe, no pasa nada. Eso lo sabe la gente”, dijo Javier Fernández.

Tras el comentario de el ‘Cantante del gol’, Eduardo Luis no dudó en reaccionar y publicó un trino en X que sería una respuesta directa a Fernández.

La vida me ha enseñado a NO DAR NADA POR SENTADO. Todo puede cambiar amigos… solo debemos estar listos… Abrazo a mi genteeee”, dijo Eduardo.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: