Créditos: YouTube Fuck News / redes sociales

Le dan palo a ‘Fuck News’ por burlarse de accidente en el autódromo: “dan asco”

Camilo Sánchez y Camilo Pardo volvieron a ser blanco de críticas por hacer chistes con accidente en el que murió una periodista en el autódromo de Tocancipá.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El autódromo de Tocancipá fue testigo de una tragedia durante la gran final de Temporada Ford Motorcraft 2023 el pasado 19 de noviembre. Una pantalla gigante se desplomó sobre un grupo de espectadores, dejando varios heridos y, lamentablemente, una víctima fatal.

La víctima letal que dejó el accidente en el autódromo de Tocancipá fue identificada como Luz Eusse, conocida como Lupi, una destacada piloto y periodista de 40 años que se encontraba disfrutando del evento con una de sus hijas.

Le puede interesar: Muere reconocida periodista colombiana por fuerte golpe de una pantalla en Tocancipá

Según revelaron las autoridades, el fatídico suceso ocurrió alrededor de la 1:50 de la tarde debido a las fuertes ráfagas de viento que provocaron la caída de la pantalla sobre quiénes se encontraban en el lugar.

La mujer falleció en la escena de los hechos y debido al suceso las carreras que ya estaban programadas para el GP Colombia fueron canceladas en ese momento. Dicho evento había sido organizado por la Federación de Motos, Fedemoto.

Críticas a ‘Fuck News’ por burlarse de accidente en el autódromo

En medio de la conmoción por este trágico incidente que causó el cierre temporal del autódromo, los reconocidos comediantes de ‘Fuck News’ Camilo Sánchez y Camilo Pardo generaron una ola de críticas y repudio al referirse de forma burlesca al acontecimiento en su último episodio de YouTube.

Durante su programa, los comediantes realizaron comentarios ácidos y de mal gusto sobre la muerte de la periodista, desencadenando risas y aplausos entre su audiencia, pero generando una ola de indignación en las redes sociales.

“En Tocancipá hay un autódromo, estaban en una carrera y se cayó una pantalla gigante, dejó a 5 personas heridas y mató a una señorita, era periodista y piloto, se llamaba Luz… ustedes sin luz y doña Luz se murió”, dijo Camilo Sánchez sobre el contexto de la noticia.

Mire también: Lluvia de críticas a Fuck News por hacer chistes sobre el secuestro del padre de Luis Díaz

Luego, lanzó el fuerte comentario que, aunque generó la risa del público, indignó a otros usuarios en redes.

“Lo único bueno ahí fue que su carrera fue un paso más…. (risas) se me ocurrió algo horrible… como ella era periodista fue un paso muy grande pues porque pasó del periodismo a la pantalla grande”, dijo el comediante entre risas.

Miles de usuarios manifestaron su desacuerdo con los chistes de mal gusto, calificándolos de irrespetuosos y carentes de empatía hacia el dolor de la familia de la víctima. Los internautas expresaron su rechazo hacia el estilo de humor negro de los comediantes, algunos incluso recordando episodios previos en los que este dúo ha generado controversia por sus comentarios sobre noticias trágicas.

Los usuarios de las redes sociales no escatimaron críticas, describiendo los chistes como pasados de tono y señalando la falta de sensibilidad ante una tragedia de tal magnitud. A pesar de haber recibido demandas anteriormente por su estilo humorístico, los comediantes han dejado claro que no cambiarán su característico modo de hacer comedia.

MÁS SOBRE: