Créditos: Twitter @EnterateCali

¡Sin pena! Pareja fue grabada protagonizando un acto sexual en plena vía de Cali

En redes sociales empezó a circular un video en el que quedó evidenciado el íntimo y acalorado momento que tuvo una pareja en plena calle pública.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Parece que los actos de exhibicionismo en diferentes ciudades del país no cesan, pues últimamente se han conocido diversos casos en los que parejas deciden protagonizar relaciones y actos sexuales en lugares públicos.

Recientemente se conocieron varios casos que han causado indignación entre los ciudadanos; por un lado, estuvo la pareja que se grabó teniendo relaciones sexuales en las escaleras de la Piedra del Peñol y luego subió el video a una página web porno, y, otra pareja, que, en pleno jueves santo, fue sorprendida teniendo sexo en un parque público de Medellín.

Le puede interesar: Polémica en Antioquia por turistas que grabaron video sexual en la Piedra del Peñol

Asimismo, se conoció el caso de una pareja que salió a correr desnuda por las calles de Guatapé y otra que protagonizó un acto sexual a las afueras de un reconocido centro comercial en Soledad, Atlántico.

Ahora, a pocos días de conocerse dichos actos, se volvió a presentar un caso similar en Cali, en donde una pareja realizó actos íntimos y sexuales en medio de una vía de la capital vallecaucana mientras unos transeúntes grabaron el hecho.

Pareja realizó actos sexuales en plena vía pública

En un video, publicado por ‘Entérate Cali’ en Twitter, quedó registrado el bochornoso episodio en el que una pareja se dejó llevar por las ‘ganas’ y terminó protagonizando un apasionado beso y otros actos sexuales en una calle de Cali.

Mire también: En pleno Jueves Santo, sorprenden a pareja teniendo relaciones sexuales al aire libre

En la grabación se ve como la pareja empieza besándose apasionadamente para luego, la mujer bajar hasta la zona íntima del hombre y realizarle sexo oral. Asimismo, se ve a la pareja manoseándose por encima de la ropa mientras no paran de besarse.

La escena fue evidenciada por varios habitantes de la zona que, sacaron sus celulares y empezaron a grabar a la pareja, mientras ellos no se percataban de que estaban siendo observados ni mucho menos grabados.

MÁS SOBRE: