Créditos: Instagram @kattyblake___

Ella es la actriz que protagonizó el video sexual en la Piedra del Peñol

La mujer se dedica a crear contenido para adultos en OnlyFans y fue quien subió el video sexual en una página web nopor.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo caso de exhibicionismo se presentó en la Piedra del Peñol, ubicada en Guatapé, Antioquia, en donde una pareja protagonizó un video sexual en las escaleras del reconocido sitio turístico.

Según informaron medios locales, una pareja habría aprovechado que no había mucha afluencia en el lugar para grabar una escena sexual en las escaleras que conducen a la parte más alta de la Piedra del Peñol.

Le puede interesar: Polémica en Antioquia por turistas que grabaron video sexual en la Piedra del Peñol

Asimismo, se conoció que la pareja provenía de Bucaramanga y que fue la misma mujer quien publicó el video sexual en una página web de contenido para adultos, pues la joven es modelo webcam y también crea contenido en OnlyFans.

¿Quién es la joven que protagonizó el video?

El video, que fue publicado por la misma joven, hace parte del contenido que suele crear Katty Blake, una bumanguesa que graba videos porno junto a su pareja sentimental tanto en lugares públicos como íntimos.

En su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 20 mil seguidores, Katty compartió un carrete de varias fotografías posando en la Piedra del Peñol y luciendo el mismo traje que aparece en la escena sexual, lo cual confirmaría que en efecto ella es la protagonista del video.

Mire también: Polémica por turistas que salieron a correr desnudos por las calles de Guatapé

Asimismo, la modelo cuenta en sus redes sociales que se dedica a ser modelo webcam y a reclutar otras mujeres que deseen incursionar en este mundo. Además, crea contenido exclusivo en OnlyFans y sube videos sexuales en páginas web para adultos.

 

MÁS SOBRE: