Créditos: GettyImages

Polémica en Antioquia por turistas que grabaron video sexual en la Piedra del Peñol

La escena fue grabada en las escaleras del lugar turístico y protagonizada por una pareja de colombianos; el video fue publicado en una página web de contenido para adultos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los últimos días se han conocido varios casos de exhibicionismo en los que las personas protagonizan actos sexuales, especialmente, en vías públicas y lugares turísticos del país. En esta oportunidad, se conoció el caso de dos turistas que llegaron hasta la Piedra del Peñol para grabar un video sexual.

Según informaron medios locales, una pareja, proveniente de Bucaramanga, habría llegado al lugar turístico antioqueño para grabar una escena sexual en las escaleras que conducen a la punta de la Piedra del Peñol.

Le puede interesar: “Adrenalina pura”, pareja tuvo relaciones sexuales encima de la carrocería de un camión

Asimismo, se conoció que la pareja habría aprovechado que, en medio de su visita, no había mucha afluencia de turistas para grabarse teniendo relaciones sexuales en uno de los atractivos turísticos más reconocidos del país.

Graban video nopor en la Piedra del Peñol

Al parecer, el hecho se presentó durante este fin de semana y la grabación fue publicada en una página web de contenido para adultos; la protagonista se trata de una modelo webcam quien habría compartido el video en su propio perfil.

Se trata de Katty Blake, una joven bumanguesa que estuvo visitando la Piedra del Peñol en los últimos días. La mujer, quien se dedica a crear contenido para adultos en OnlyFans y otras plataformas, grabó el video junto a su pareja y luego lo subió en la web.

Mire también: Polémica por turistas que salieron a correr desnudos por las calles de Guatapé

El video causó indignación entre los habitantes y comerciantes del sector, quienes rechazan profundamente que se realicen este tipo de actos en lugares turísticos.

Al respecto, ni la administración de la Piedra del Peñol ni las autoridades se han pronunciado sobre lo ocurrido.

Este hecho ocurre solo unos días después de que otro caso de exhibicionismo se presentara en Guatapé, en donde una pareja de extranjeros salió a correr por las calles del municipio completamente desnudos.

 

MÁS SOBRE: