Créditos: GettyImages - redes

Polémica por turistas que salieron a correr desnudos por las calles de Guatapé

En una grabación, que ya es viral en redes sociales, quedó registrado el acto de exhibicionismo que protagonizaron dos turistas.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Un nuevo caso de exhibicionismo se presentó en Guatapé, Antioquia, en donde una pareja de turistas salió a correr por las calles de la ciudad totalmente desnudos causando polémica y rechazo entre los habitantes.

El hombre y la mujer, al parecer extranjeros, fueron grabados mientras corrían desnudos por las calles del municipio turístico y, a su vez, pasaban por encima de otras personas que estaban vestidas y acostadas en el suelo.

Le puede interesar: Pillaron a jóvenes teniendo relaciones en Uniatlántico: «Gente que se prepara en el amor»

En el video, difundido en redes sociales, se logra ver un grupo de entre 8 y 10 personas que celebran y hasta gritan tras el acto que, según residentes, no es la primera vez que ocurre en los espacios públicos de Guatapé.

Turistas recibieron comparendo por correr desnudos  

Según conoció el medio El Tiempo, los protagonistas del acto de exhibicionismo en el municipio antioqueño fueron alcanzados por las autoridades y recibieron un comparendo estipulado por el Código de Policía.

Por su parte, la Alcaldía de Guatapé rechazó lo hechos presentados en su municipio y anunció que estarían emitiendo un comunicado, en las próximas horas, para referirse sobre este caso y contar más detalles de lo sucedido.

Mire también: “Adrenalina pura”, pareja tuvo relaciones sexuales encima de la carrocería de un camión

La grabación ya fue difundida en redes sociales y ha causado todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los internautas, quienes han criticado fuertemente la escena; además, hicieron un llamado a las autoridades para que este tipo de actos no se repitan.

«Nuevo turismo en Guatapé», «por el afro se dieron cuenta de que eran turistas», «vuelvo y digo: Colombia debe colocar una visa con un alto costo para estas personas, Solo desean venir a drogarse, a buscar sexo y más», «para eso es la vida, dejen vivir», «los doble moral no demoran en aparecer», «saben que en Colombia las leyes son permisivas y que la policía tampoco ejerce con mucha eficacia», son algunos de los comentarios en Twitter.

 

MÁS SOBRE: