Megan Fox estrena nuevo Look // Getty Images

Sensual y rubia: el drástico cambio de imagen de Megan Fox

La actriz sorprendió a sus fanáticos con su nuevo look

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •   Megan Fox  •  

La reconocida actriz de Hollywood, Megan Fox, famosa por su participación en la saga de Transformers, se ha convertido en una de las estrellas de cine más aclamadas por sus fanáticos. Además de su indudable talento en las pantallas, la actriz también se ha convertido en la favorita de muchos gracias a su cautivadora belleza.

Le puede interesar:

El físico de Megan es despampanante, la actriz acostumbró a lucir una larga cabellera castaña por mucho tiempo, pero ahora ha sorprendido a sus fanáticos con un drástico cambio de Look, la artista cambio su cabello largo por un corte Long bob, que apenas le llega a los hombros, con flequillo incluido. Y a su color castaño por un tono rubio arena con matices beige.

Megan Fox y su nuevo look // Instagram: @meganfox

Le puede interesar:

Muchos de los seguidores de la actriz, aseguraron que probablemente este no se trate de su cabello natural, sino que podría ser solo una peluca, como las muchas que usa siempre que tiene nuevas producciones o apariciones en público. No obstante, otros afirman que se ve bastante natural como para tratarse de un cabello postizo.

Le puede interesar:

 

Adicionalmente, Megan Fox no deja de ser noticia por la relación que mantiene con el cantante Machine Gun Kelly. La pareja ha sido blanco de diversas polémicas por las curiosidades que comparten acerca de su romance, el cual se ha transformado en un compromiso a la espera de que se llegue la fecha para que ambos artistas se den el “sí, acepto” frente al altar.

El estilo propio de la actriz con sus sensuales curvas y su bello rostro perfilado sin duda le ha despertado los celos a su prometido, quien en varias ocasiones ha celado a Megan por las miradas que recibe de otros hombres. Incluso varios seguidores han comentado al respecto diciendo que este comportamiento podría llegar a ser problemático en un futuro.

 

MÁS SOBRE: