https://www.wradio.com.co/2023/01/21/que-es-la-experience-mining-herramienta-aliada-de-empresas-consultoras-en-el-mundo/

Guerra - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Predicción de ‘nuevo Nostradamus’ para 2023: ¿habrá guerra mundial?

El hombre es reconocido porque supuestamente predijo la muerte de la reina Isabel II y la llegada de la pandemia.

Laura Daza Díaz

La incertidumbre por una posible guerra mundial no ha parado desde el 2022, cuando estalló el conflicto entre Rusia y Ucrania. Ahora, Craig Hamilton-Parker, quien es un vidente británico dijo que iniciaría la tercera guerra mundial.

Mire también: Predicciones de Mhoni Vidente para 2023: apocalipsis, sequías y el futuro de Messi

El hombre se hace apodar como ‘nuevo Nostradamus’ y habría predicho el inicio de la pandemia del coronavirus y también la muerte de la reina Isabel II.

¿Habrá guerra en el 2023?

El hombre hizo algunas aterrorizantes predicciones sobre lo que sería el inicio de la tercera guerra mundial en el 2023. Sin embargo, esto no estaría relacionado al conflicto entre Rusia y Ucrania.

El hombre habló con Daily Star y dijo que era probable que hubiera un choque entre aviones y submarinos cerca a la península de Taiwán, por lo que habría un conflicto a nivel mundial.

Según cuenta el medio, algunos países que participarán serán China, Taiwán y Rusia, por lo que habrían dos años de mucho conflicto.

“Llevo tiempo diciendo que me parecía que sería un conflicto sobre Taiwán, que creo que va a ocurrir este año (…) Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo como una [colisión o incidente extraño]», dijo el hombre.

Mhoni Vidente

Este no es el único presagio negativo que han hecho para la humanidad en el 2023. A inicios de este año, Mhoni Vidente también hizo sus predicciones y dijo que puede ver un apocalipsis.

La mujer dijo que el arcángel Uriel va a llegar al plano terrenal y este será el inicio del apocalipsis. Según comentó, en el mundo va a haber muchos conflictos, guerras y tenciones entre naciones. Sin embargo, también dijo que el arcángel va a poder “vencer al demonio”.

Sin embargo, dijo que el apocalipsis no sucedería hasta el 2031 y en ese momento estallarían nuevas pandemias y vendrían las consecuencias por el cambio climático.