Megan Fox reveló que le hizo agujero a su ropa para tener sexo con Machine Gun Kelly

Getty Images

Megan Fox reveló que le hizo agujero a su ropa para tener sexo con Machine Gun Kelly

Una vez más la pareja da de qué hablar con sus particularidades.

drodriguezb
Archivado en: Machine Gun Kelly  •   Megan Fox  •  

Desde que iniciaron su noviazgo, la actriz Megan Fox y el cantante Machine Gun Kelly, se convirtieron en una de las parejas más polémicas y comentadas del mundo del entretenimiento.

Debido a su extrovertida personalidad los famosos han ganado el título como la pareja favorita de muchos quienes resaltan que son el uno para el otro.

Luego de revelar la particular práctica en la que la actriz suele beber sangre se su prometido, nuevamente se convierten en centro de atención tras confesar otra de sus ocurrencias.

También le puede intersar: Megan Fox explica por qué bebe la sangre de Machine Gun Kelly

Se trata de un agujero que la famosa decidió hacerle a uno de sus vestidos para poder tener sexo con el intérprete de ‘Bloody Valentine’.

Así lo reveló la misma actriz, quien por medio de su cuenta de Instagram, le mostró a sus miles de seguidores un chat con su estilista en el que, en medio de risas le hacia la confesión.

“¿Era caro este traje azul? porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo”, se lee en parte de la conversación.

El traje en cuestión es el enterizo azul que usó la también modelo durante su visita en Las Vegas, donse se encontraba para acompañar a Colson Baker​​​, nombre de pila del artista, a los Billboard Music Awards 2022, premios que tuvieron lugar el pasado domingo en el MGM Grand Garden Arena.

Con esto, la hermosa modelo dejó de mostrado que cuando se trata de pasar un divertido momento con su futuro esposo no hay anda que se interponga, dejando también en dudas si tuvieron sexo en medio de la ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

MÁS SOBRE: