Créditos: Instagram @meganfox | @kendralust

La sensual publicación con la que Megan Fox anunció que está buscando novia

La actriz y modelo causó furor en redes sociales por la petición y hasta la actriz de contenido para adultos, Kendra Lust, se ofreció.

Indira Córdoba
Archivado en: Megan Fox  •  

Para nadie es un secreto que Megan Fox es una de las personalidades más reconocidas en todo el mundo, no solo por su participación en recordadas producciones como ‘Transformers’, ‘Tortugas Ninja’, ‘Diabólica Tentación’ y ‘Fauces de la noche’ sino también por su indiscutible belleza.

La actriz de 36 años se ha coronado como una de las mujeres más bellas y sensuales del mundo, pues su escultural figura y rasgos físicos en los que sobresale su cabello oscuro y ojos claros se han robado la atención de sus millones de admirados.

En esta oportunidad, Fox compartió una sensual publicación en la que sus atributos, en especial, sus grandes ‘melones’ se llevaron el protagonismo. Pues en una primera foto, en la que posó al interior del carro, la modelo presumió su hermosa cara y senos.

Le puede interesar: Megan Fox se disfrazó de Pamela Anderson y revivió toda la sensualidad de los 90’s

Asimismo, la publicación tenía también un video con el mismo look en el que Fox sale mirando a la cara y luego sonriendo de forma picara, lo cual, causó que más de uno quedara con la boca abierta.

Sin embargo, más allá de su sensualidad y belleza, la publicación de la actriz llamó la atención por el sugerente mensaje con el que acompañó la publicación, pues en este confesó que estaba en búsqueda de una novia.

“Actualmente estoy buscando novia. Por favor, envíen solicitudes al DM”, escribió Megan Fox en la descripción de la publicación.

Kendra Lust se ofreció a ser la novia de Megan Fox

Ante tal petición, las solicitudes no tardaron en llegar pasando por alto que la actriz mantiene una relación con el cantante Machine Gun Kelly.

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de la reconocida actriz y modelo de contenido para adultos Kendra Lust, quien sin pensarlo dos veces se ofreció ante tal petición de Megan Fox.

Mire también: Kendra Lust, la actriz ‘nopor’ que estaría interesada en James Rodríguez

Me pregunto si ella recibió mi DM”, escribió la actriz porno en la publicación de Megan Fox.

Además, luego realizó un comentario sarcástico asegurando que ya era la novia oficial de la hermosa modelo. “Veamos cómo va antes de que hagamos oficial que soy tu novia”.

Por otro lado, la hermosa modelo Natalia Barulich también comentó la publicación de Fox con un simple “hola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)