TikTok: @misspamelia

‘Senos gigantes’ modelo sufre extraña enfermedad que no le dejan de crecer sus pechos

¿Se imagina que sus pechos no le paren de crecer? esta sería la realidad de una modelo en Australia

Laura Daza Díaz

Una modelo en Australia sorprendió a sus miles de seguidores luego de que compartiera con ellos la rara condición que la atormenta.

A través de su cuenta de TikTok la modelo conocida como @misspamelia contó que sufre de una extraña condición que hace que sus senos no paren de crecer. Lo que en un comienzo parecía divertido se fue tornando sombrío y bastante doloroso.

Le puede interesar:  Video: conductor le dio tremenda cachetada a un agente de tránsito por ponerle una multa 

La joven aseguró que comenzó a notar que el tamaño de sus pechos estaba creciendo más de lo normal, por lo que decidió consultar con los médicos quienes le diagnosticaron con gigantomastia, una condición que hace que el tejido mamario crezca constantemente.

Esta rara enfermedad también se conoce como macromastia o hipertrofia mamaria y llevó a que la joven modelo pasará a que sus senos midieran 129 centímetros en muy pocos meses, esto no solo le has significado problemas físicos como dolores de espalda y mala postura, sino que también le ha traído consecuencias mentales y de baja autoestima.

Le puede interesar: ¿Pepino atado a una batidora?: cosas más bizarras que las parejas olvidan en los moteles

La joven aseguró que teme salir a la calle, pues siempre se lleva las miradas de las personas: “Me siento muy cohibida cuando salgo en público. Si uso algo que me queda apretado en el pecho, noto que las mujeres me miran. Siento que me miran mal por tener senos tan grandes, así que tiendo a quedarme en casa, mi salud mental se ha visto afectada”, destacó la modelo.

Así mismo la modelo acostumbra a educar a las personas sobre esta rara enfermedad a través de sus redes sociales. Mientras que sus médicos trabajan para encontrar el mejor tratamiento, pues aseguraron que la cirugía puede que ayude a reducir el tamaño, pero esta condición hará que los pechos vuelvan a crecer.

Le puede interesar:  VIDEO: Hombre prepara sándwiches descaradamente en el cine mientras lo graban

@misspamelia👀👀

♬ House of the Rising Sun – sourwing.WRLD

MÁS SOBRE: