Modelo de OnlyFans rompe estereotipos y presume sus curvas en la plataforma

Gracie Bon, modelo de OnlyFans // Foto: crédito Instagram @graciebon

Modelo de OnlyFans rompe estereotipos y presume sus curvas en la plataforma

La mujer no se cansa de presumir sus atributos y tiene mucho éxito en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas que más utilizan varios usuarios. Desde los inicios de la pandemia, cobró mucha relevancia y muchas personas comparten contenido allí para monetizar.

Le puede interesar: La expeleadora de UFC que dejó de lado el ring para unirse a OnlyFans

Modelo de OnlyFans reveló que pasó la noche con 7 jugadores de un equipo de la NBA

Modelo argentina se roba todas las miradas en OnlyFans con su escultural cuerpo

Son muchas las personas que se han dedicado a hacer contenido exclusivo para OnlyFans y cobran una cuota para que todos sus seguidores la vean. Dentro de los usuarios que más tienen éxito se encuentran algunos que se dedican a hacer cosas diferentes y romper estereotipos.

Este es el caso de Gracie, una mujer de talla grande que está triunfando en la plataforma por mostrar con orgullo su cuerpo. En sus fotografías y videos, la mujer deja ver sus curvas y tiene miles de seguidores que le dejan cientos de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de G R A C I E🍒 (@graciebon)

En su cuenta de OnlyFans los usuarios que la siguen pueden disfrutar de su contenido exclusivo pagando 10 dólares al mes, al cambio de la moneda de hoy son aproximadamente $47.000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de G R A C I E🍒 (@graciebon)

Su transformación

En sus redes sociales, la mujer ha mostrado la transformación que ha tenido, pues antes pesaba mucho más. Según comentó, siempre ha amado su cuerpo pero tuvo que hace un cambio para salvarse.

La modelo pesaba 136 kilos, pero estaba presentado muchas dificultades en su vida diaria, pues no respiraba bien cuando caminaba.

“Todo inició amando mi cuerpo de 300 libras. Y aun así muchos me dicen: “pero es que si lo hubieras amado, te hubieras quedado así y no hubieras cambiado” La verdad es que yo lo amaba tanto que quería cuidarlo y decidí salvarme, no me conforme a mis 21 años con quejarme de mi dolor de rodillas, tampoco me conforme con no poder respirar bien cuando caminaba”, escribió en una publicación en la que mostró su cambio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de G R A C I E🍒 (@graciebon)

La mujer en sus redes entrega un mensaje con el que busca romper estereotipos y también que las personas tengan buen autoestima. Aseguró que el hecho de ser flaca no es sinónimo de tener una vida saludable o buenos hábitos alimenticios.

MÁS SOBRE: