Créditos: Twitter @quepasaencalive

Video: conductor le dio tremenda cachetada a un agente de tránsito por ponerle una multa

El hombre que iba manejando el vehículo, al parecer, no estuvo de acuerdo con el comparendo que le imputaron y le dio un fuerte golpe en la cara a uno de los policías.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La intolerancia entre conductores y agentes de tránsito es cada vez más frecuente, pues a diario se conocen cientos de historias de enfrentamientos entre quienes conducen y la autoridad, en su mayoría, por no estar de acuerdo por la forma en como la policía imparte justicia.

En esta oportunidad se conoció un nuevo hecho de agresión entre un conductor y un policía de tránsito. El hecho ocurrió en Cali después de que un agente le impusiera un comparendo a un conductor de un carro particular.

Le puede interesar: La Policía lo detuvo, pero terminaron gastándole desayuno por su cumpleaños

El enfrentamiento entre el conductor y el policía se dio en medio de un puesto de control en el sector del Terminal de Transporte de la capital vallecaucana. Al parecer, el hombre no estuvo de acuerdo con la multa impuesta y terminó agrediendo a uno de los agentes de tránsito.

Conductor agredió a agente de tránsito

El hecho quedó registrado en un video, que fue difundido en Twitter, en el que denunciaron que un conductor le pegó un fuerte golpe en la cara a un agente de tránsito cuando este le interpuso una multa vehicular.

“Un agente de tránsito fue golpeado en la cara por un conductor cuando fue requerido para imponerle un comparendo en el sector de la Terminal de Transportes”, se lee en el tweet publicado por ‘Que pasa en Cali ve’.

En el video se ve el momento en el que el conductor del vehículo se baja de este y le pega una cachetada a uno de los agentes de tránsito. Al respecto, también se ve que el policía intentó sacar algo del borde del pantalón, que, según se escucha en el video, podría haberse tratado de un arma de fuego.

Mire también: Con bolillo en mano, policía atacó el vehículo particular de un conductor en Bogotá

“En el video también se observa que el agente que fue agredido intenta desenfundar lo que sería un arma”, fue la descripción con la que acompañaron la publicación del video.

Ante el hecho, cientos de usuarios se pronunciaron preguntando por el contexto de lo que había sucedido, pues en la grabación no quedó claro cuál fue la razón por la que multaron al conductor ni por qué reaccionó de esa forma.