Créditos: Instagram @sheagreekfreak

Modelo de OnlyFans reveló que pasó la noche con 7 jugadores de un equipo de la NBA

Aliza Jane aseguró que haber tenido relaciones con los jugadores de Phoenix Suns ayudó a que el equipo remontara en la temporada.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Sin lugar a duda OnlyFans se ha convertido en una plataforma en la que millones de personas, especialmente mujeres, han logrado tener gran éxito al decidir compartir contenido sensual y erótico a cambio de la suscripción que deben pagan quienes desean acceder a sus fotos y videos sin censura.

Asimismo, el protagonismo y reconocimiento que obtienen estas creadoras de contenido gracias a la aplicación es tal que varias personalidades famosas como deportistas suelen buscar a las estrellas de OnlyFans para conocerlas.

Le puede interesar: Modelo argentina se roba todas las miradas en OnlyFans con su escultural cuerpo 

Este fue el caso de Aliza Jane, una modelo que se convirtió en una de las estrellas de OnlyFans y que ahora ha causado gran revuelo en redes sociales tras confesar una anécdota que involucra a algunos jugadores de un equipo de la NBA.

Pues la modelo confesó, en medio de una entrevista para el podcast Adam22’s No Jumper, que había pasado la noche con siete jugadores del Phoenix Suns, un equipo de baloncesto que compite para la NBA.

La modelo pasó la noche con jugadores de la NBA

Según reveló Aliza Jane, ella fue contratada por varios integrantes del equipo Phoenix Suns con quienes protagonizó una anécdota que tiempo después se convirtió en una bomba mediática. Pues la modelo confesó que había pasado la noche junto al menos siete jugadores de los Suns, con quienes además tuvo relaciones sexuales.

Al respecto, Jane confesó cómo sucedieron los hechos esa noche.  “En mi cumpleaños, mi cumpleaños es el fin de semana del Memorial Day, los vi a todos en Drai’s… y me estaban haciendo el amor en una habitación de hotel, la pasé con todos”, confesó la modelo de OnlyFans.

Mire también: Se nota la experiencia: mujer de 57 años se abrió cuenta en OnlyFans y es todo un éxito

Asimismo, la misma modelo expresó que dicha experiencia influyó en la mejoría de los Suns durante aquella temporada, por lo que sugirió que les dio muy buena suerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de aliza jane 🦋 (@sheagreekfreak)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de aliza jane 🦋 (@sheagreekfreak)