TikTok: @motelkalypso

¿Pepino atado a una batidora?: cosas más bizarras que las parejas olvidan en los moteles

Las redes sociales fueron testigos de las extrañas cosas que el personal de un motel encontró en una de sus habitaciones recién abandonada por sus clientes

Laura Daza Díaz

Febrero es el mes en el que cientos de personas aprovechan para compartir con sus parejas y celebrar el amor. San Valentín es un día bastante especial para aquellos enamorados que quieren compartir una noche de pasión.

Le puede interesar:  ¿Tienen vida propia? Mia Khalifa enseñó lo que hacen sus ‘lolas’ cuando respira profundo

En esta fecha miles de moteles preparan sus alcobas y sus servicios alusivos a la romántica celebración. Las parejas suelen interesarse por asistir a estos lugares ya sea para salir de la monotonía o porque no cuentan con los espacios privados donde puedan darse el amor que necesitan.

También es muy usual que los infieles prefieran verse en este tipo de sitios para pasar menos percibidos y corran el riesgo de ser descubiertos. Si en algo coinciden la mayoría de moteles es que en todos siempre ha habido alguna anécdota que contar.

Le puede interesar:  ¿Se prenden alarmas? Travis Barker se lesionó un dedo nuevamente 

En el marco de la celebración de San Valentín un motel compartió un video en su cuenta de TikTok, donde muestra las diferentes cosas que una pareja dejó en la habitación luego de su noche de pasión.

En las imágenes el personal del motel mostró varias prendas de lencería así como un frasco de perfume de una marca bastante costosa, algunos exámenes universitarios con baja calificación y lo que más llamó la atención: un pepino atado a una batidora.

Le puede interesar: La pesada broma que Linkin Park le hizo a Metallica en pleno escenario 

@motelkalypso♬ sonido original – Babo Cartel de Santa

MÁS SOBRE: