Créditos: Instagram @aidacortesll_

“Se me paró el corazón”: El atrevido baile con el que Aida Cortés dejó ver su entrepierna

La creadora de contenido para adultos volvió a retar la censura en Instagram con sensual baile en el que puso su ‘durazno’ en primer plano.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Cuando de sensualidad se trata, Aida Cortés se ha consolidado como la reina, pues la creadora de contenido para adultos ha sabido conquistar a millones de personas con su natural belleza y escultural figura la cual presume a menudo sin censura en redes sociales.

A través de su contenido exclusivo, el cual publica en la plataforma de OnlyFans, la modelo santandereana ha logrado posicionarse como toda una estrella dentro de la industria del entretenimiento para adultos.

Te puede interesar: A Aida Cortés se le salieron los melocotones de apretado traje de Navidad

Vale recordar que aunque la joven de 25 años empezó en la industria del entretenimiento para adultos siendo modelo webcam, cuando llegó el auge de OnlyFans al país, Aida empezó a compartir contenido por dicha red social, ganando miles de suscriptores que pagan cerca de $140 mil pesos mensuales por acceder a su contenido sin ningún tipo de censura.

Por su trabajo como creadora de contenido, el pasado 19 de diciembre, Aida recibió un importante reconocimiento en el marco de los Premios Instafest 2022, pues la modelo se llevó el premio a ‘Mejor creadora de contenido sensual 2022’.

El atrevido baile de Aida Cortés

En su más reciente publicación, la modelo santandereana volvió a presumir sus atributos con un atrevido y sensual baile con el que no solo demostró su talento para el movimiento de cintura, sino que dejó ver ‘más de la cuenta’.

Con una apretada y pequeña pijama de pantalón corto, Aida se puso de espaldas y empezó a mover su ‘derrier’, uno de sus atributos más alabados, al ritmo de una canción mientras dejó ver parte de su entrepierna en primer plano.

La publicación del ardiente video lo hizo en compañía de un mensaje en el que anunció que este nuevo año empezará a crear contenido para Twitch, plataforma que se usa para hacer ‘en vivos’.

Mira también: “Son muy grandes”, le dicen a Aida Cortés por foto luciendo top transparente

Aunque la plataforma fue creada, en un principio, para el uso de los gamers, quienes trasmitían en vivo sus videojuegos, ahora es una plataforma usada por muchos creadores de contenido e influencers como una manera de conectar más directamente con sus seguidores.

Como era de esperarse, la publicación generó todo tipo de reaccione y puso a más de uno a hacer zoom en su zona íntima.

“Qué rico verte”, “Yo me quiero comer ese chiquito”, “Haces que se me pare el corazón”, “Eres mi chica OnlyFans favorita”, “Trasmite toda tu vibra”, “Qué bien lo haces”, “Acepto que hice zoom”, “Qué hermosa mujer”, fueron algunos de los comentarios.