Crédito: Instagram @aidacortesll_

“Hay que partirle la natilla”: Aida Cortés comparte una ‘exquisita’ sesión de fotos

La colombiana provocó cientos de elogios por parte de sus seguidores en las redes sociales.

dguzman

Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos no para de enamorar a sus seguidores en redes sociales poniendo a volar su imaginación con las diminutas prendas que usa.

La joven se ha destacado en redes sociales y es una de las más cotizadas por su belleza “natural”, tal como se lo escriben sus seguidores.

Lo que pocos saben es que la santandereana no dio su salto a la fama por ser creadora de contenido para adultos, sino por su talento en el canto. Resulta que Aida realizó un cover de la canción ‘Sin Pijama’ de Becky G, lo que hizo que cientos de usuarios supieran de su existencia.

Le puede interesar

Sin embargo, en la industria inició siendo modelo webcam, tras su éxito decidió crear su página de OnlyFans, la plataforma donde las personas pagan una suscripción para acceder a contenido exclusivo.

En el caso de Aida, su contenido es erótico y sensual, por lo que sus seguidores le han correspondido bastante bien, pagando una suscripción mensualmente, lo que le permite ganar bastante dinero.

De hecho, durante una entrevista, la colombiana reveló que mensualmente puede llegar a ganarse 120 millones de pesos, una cifra bastante grande, lo que le permite mantener una vida de lujos, por eso se ha ganado el apodo de ‘La Reina de OnlyFans’.

Aida comparte regalazo de navidad

La colombiana es muy activa en su cuenta de Instagram donde suele deleitar a sus seguidores con diminutas prendas.

Tal como sucedió recientemente con una sensual sesión de fotos en las que posó con un diminuto conjunto rojo de terciopelo que emocionó a sus fanáticos.

Sus seguidores se pusieron creativos y le dejaron toda clase de piropos en los comentarios, “ufff ay que partirle la natilla”, “que belleza”, “el mejor”, “me encantas mamacita”, “ese conjuntico me pone como a un toro”, fueron algunos de los comentarios.