Créditos: Twitter @luchovoltios

“Salió a volar la peluca”, mujeres protagonizaron monumental mechoneada en la calle

En un video, que se viralizó en redes sociales, se ve la fuerte pelea que protagonizaron dos mujeres en medio de la calle mientras los vecinos las observaban.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Las peleas en público parece que se están volviendo el pan de cada día en diferentes ciudades del país, pues a diario se viralizan cientos de videos en los que las personas terminan arreglando sus diferencias a través de los golpes.

Los hombres son los principales protagonistas de estos escandalosos hechos, quienes les gusta demostrar su ‘fuerza’ y presumirla cuando se van a los golpes con otro. Sin embargo, las mujeres no se salvan de esto y también pueden recurrir a la violencia.

Le puede interesar: Mujeres mechonearon a funcionaria de TransMilenio por pedirles que no se colaran

Este fue el caso de dos mujeres que se fueron a los golpes en plena calle. Aunque se desconoce el lugar de los hechos, por lo que se logra ver en la grabación, se puede inferir que se trata de un pueblo costero alejado de la capital.

Mujeres se mechonearon en plena calle

En un video, que se volvió viral en redes sociales, quedó registrado la monumental pelea que protagonizaron dos mujeres, quienes, al parecer, tenían algunas diferencias. Pues en la grabación se ve el momento en el que las mujeres se dieron fuertes golpes, principalmente en la cara.

En un principio una de ellas le da el primer golpe a la otra pegándole una cachetada en la cara, a lo que esta intenta cogerle las manos para evitar que le siga pegando. Sin embargo, la mujer que golpea primero se ‘encarniza’ en contra de ella y empieza a mechonearla.

Mire también: “Falta de oficio”, niñas se fueron a los golpes a la salida del colegio, hubo mechoneada

La furia de la mujer que inició la pelea fue tal que botó a la otra mujer al piso y empezó a cogerla fuertemente del cabello hasta que le quitó parte de las extensiones que llevaba puestas, pues estas quedaron tiradas a un lado.

La monumental pelea ocurrió mientras otros vecinos de la cuadra la estaban presenciando. Sin embargo, ninguno de ellos hizo nada para calmar los ánimos entre las dos mujeres, por el contrario las animaron con gritos y burlas.