Créditos: Twitter @luchovoltios

“Falta de oficio”, niñas se fueron a los golpes a la salida del colegio, hubo mechoneada

En redes sociales se hizo viral un video de una fuerte pelea entre dos niñas, quienes se fueron a los golpes a la salida del colegio.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

El colegio es quizá una de las etapas más importantes para los niños, pues es allí donde aprenden diferentes valores y virtudes que les servirá para cuando sean grandes, sin embargo, actualmente la rebeldía de los menores ha hecho que muchos de ellos se pasen por alto estos aprendizajes y experimenten ciertas situaciones que no son adecuadas a su edad.

En esta oportunidad, un video protagonizado por dos niñas menores de edad causó indignación en redes sociales. Pues este dejó en evidencia una fuerte pelea que tuvieron las jóvenes a las afueras del colegio.

Le puede interesar: ¡Tremenda mechoneada! Mujeres pelean en Transmilenio por una silla

En la grabación, que ya completa más de 17 mil reproducciones, se ve un enorme grupo de alumnos haciendo un circulo mientras dos niñas están en la mitad de este. De un momento a otro, las dos se acercan  y se cogen del pelo hasta tirarse al suelo.

Niñas se mechonearon a las afueras del colegio

El video, compartido por un usuario en Twitter identificado como ‘Luchovoltio’, mostró la forma tan violenta como las dos niñas arreglaron sus diferencias. Pues aunque no se sabe el contexto del video ni la razón por la que se pelearon, se nota la rabia que se tienen la una a la otra, pues ambas se dieron fuertes golpes.

En medio de la pelea, los demás alumnos, quienes serían compañeros de las niñas, gritaban de tal forma que parecía que animaban a las jóvenes a seguir peleando. Incluso, se ve cómo uno de ellos salta y se ríe mientras sus compañeras se están mechoneando.

Mire también: Competitividad nivel: mujeres se pegaron tremenda peleada durante juego de sillas

Según el usuario que compartió el video, el hecho sucedió en La Guajira a las afueras de una institución educativa, en donde, al parecer, las niñas se habrían puesto cita para pelearse en frente de los demás.

Como era de esperarse, el video generó todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales, especialmente, de asombro por el comportamiento de las niñas.

“Niel jugador del Pereira las pudo separar”, “Fatal, la mala hora”, “Peleando marido, mucha revolcada brava”, “Expulsadas”, “Adivinen qué pelean”,»Falta de oficio»,  “Peleando por el chirrete”, “Unas niñas y peleándose de esa forma”, fueron algunos de los comentarios.