Mujeres mechonearon a funcionaria de TransMilenio por pedirles que no se colaran

Golpean a funcionaria de TrasnMilenio // Fotos: captura pantalla video Twitter

Mujeres mechonearon a funcionaria de TransMilenio por pedirles que no se colaran

Los usuarios denunciaron el hecho y pidieron que haya sanción para las mujeres.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

El problema de los colados en TransMilenio se ha vuelto cada vez más común, el número de personas que ingresan al sistema sin pagar su pasaje ha incrementado. Además, los problemas de intolerancia también se han vuelto un dolor de cabeza para los funcionarios y usuarios.

Mire también: Un ‘panmilenio’, el hallazgo en una estación de TransMilenio que desató burlas

“Así caí en sus mentiras”: Hombre se dio tremendo golpe por colarse en TransMilenio

Usuarios reportan mal funcionamiento en las puestas anticolados de TransMilenio

A diario, se puede ver que las personas denuncian tanto inseguridad o intolerancia, inclusive, han sido tendencia algunas de las peleas que se arman entre ciudadanos. Sin embargo, en los últimos casos, personas que trabajan en el sistema han sido perjudicadas.

Mujeres atacaron a funcionaria

En un video que inició a circular en redes sociales, se ve cómo se armó una pelea en una estación de TransMilenio. En la grabación, hay dos mujeres que están atacando a una funcionaria.

Según el usuario que hizo la denuncia, todo sucedió en la estación Ricaurte, en el sur de Bogotá. En el video, se ve que hay una mujer que tiene agarrada del cabello a una funcionaria de TransMilenio y la estaba haciendo agacharse.

Al parecer, se trató de dos mujeres, madre e hija quienes agredieron a la funcionaria, pero había una de ellas que estaba más ofuscada. Según lo que se escucha, una de ellas está intentando calmar la situación y le pide tranquilidad a su mamá.

Mientras una de ellas está calmando la situación, la otra le agarra la cabeza por un lado a la funcionaria y ella intentó defenderse. Después de eso, la mujer sigue caminando por la estación y diciéndole a la gente que no la toque.

Según dijo el usuario, habría sido porque la funcionaria les pidió que pagaran el pasaje y no ingresaran al sistema sin pagar.

Puertas anticolados

Una de las altenativas que ha implementado TransMilenio fue colocar unas puertas anticolados por la troncal de la Caracas, especificamente las siguientes: Calle 63, calle 57, calle 45, estación Flores, Avenida 39 y calle 34.

Estas impiden que los usuarios ingresen al sistema sin pagar, pues no se abren fácilmente y los usuarios no pueden hacerlo manualmente. En redes sociales se han vuelto tendencia varios videos en los que las personas intentan colarse, pero las puertan no abren. 

MÁS SOBRE: