¿Comparía entrada? Se vuelven tendencia videos de pelea de nalgadas en ropa interior

Mujeres se dan nalgadas // Foto: captura pantalla video Twitter @Texas_Made956

¿Compraría entrada? Se vuelven tendencia videos de pelea de nalgadas en ropa interior

“Que lo conviertan en deporte”, escribieron algunos usuarios.

Laura Daza Díaz

Sin duda alguna, en internet es posible que los usuarios encuentren todo tipo de contenidos por más extraños que parezcan. En redes se volvió tendencia un video en el que se ve un concurso en el que algunas mujeres se están dando nalgadas.

Mire también: El atrevido video con el que Aida Cortés incitó a que le dieran nalgadas

A lo ‘Gatúbela’: Cintia Cossio posa en body ‘pelando nalga’ y enloquece a sus fans

El concurso, que se volvió tendencia en redes sociales, consiste en que las competidoras se deben dar fuertes nalgagdas mientras visten un diminuto traje de dos piezas con el que dejan al descubierto gran parte de las nalgas.

Según lo que se puede ver en el video, las mujeres compiten para ver quién soporta más nalgadas. Por eso, se enfrentan dos y cada una intenta dar un golpe fuerte a la persona que tiene en frente para saber cuál pierde.

Al parecer, para mostrar qué tan duro estaban dando los golpes, las mujeres estaban en vestido de baño y así dejaban ver qué tan roja se colocaba la parte de su cuerpo. Además, se puede ver que en el concurso inclusive hay patrocinadores.

Muchos usuarios resaltaron la organización que tuvo el concurso porque había una persona que estaba narrando los golpes que se daban.