Este es el top de los favoritos para ingresar al Rock & Roll Hall of Fame 2023 // Der: rock & roll hall of fame, izq: Soundgarden

Rock & Roll Hall of Fame: estos son los favoritos para ingresar al museo del rock en 2023

Rock & Roll Hall of Fame reúne a los artistas y bandas más destacados del género, para este 2023 las votaciones ya comienzan a arrojar a sus favoritos

Laura Daza Díaz

El Rock & Roll Hall of Fame es un museo de la fama donde se pueden encontrar los artistas y las bandas de rock más aclamadas de la historia. Este complejo rinde homenaje al rock y a los intérpretes más influyentes del género. Bandas como The Beatles, Queen y AC/DC, hacen parte de algunas de las bandas más reconocidas y que forman parte este salón de la fama.

Le puede interesar: Rock & Roll Hall of Fame 2023: estos son los nominados 

Cientos de bandas, exponentes del rock, alrededor quisieran formar parte del museo dedicado exclusivamente a este género. Sin embargo, no todos lo logran, pues para estar dentro deben contar con ciertos requisitos. No obstante para este año las votaciones ya comienzan a posicionar a los favoritos; sin embargo, aunque por ahora todavía falte bastante tiempo para conocer a los artistas que harán parte de la promoción 2023, los fanáticos se apresuran a apoyar a sus bandas favoritas.

Le puede interesar:  David Gilmour y su esposa declaran guerra a Roger Waters: lo trataron de misógino y ladrón 

Es necesario resaltar que estas votaciones no tienen la decisión final, pero sí suman algunos puntos, y gracias a estas se pueden conocer aquellos artistas o bandas que tendrían más posibilidades de ser seleccionados.

En el top 5 de los más votados se encuentran Cyndi Lauper, George Michael, Soundgarden, Warren Zevon y Willie Nelson. Desde que se abrió la convocatoria, han sido cerca de un millón de votantes y se espera que la cifra vaya en aumento antes de que se cierren las urnas virtuales este 28 de abril.

Le puede interesar: Atentos, porque Linkin Park inició conteo regresivo en su página

Caber recordar que lo fanáticos interesados pueden participar de las votaciones a través del link oficial que el Rock & Roll Hall of Fame ha habilitado, o darle clic aquí.

MÁS SOBRE: