Créditos: GettyImages

David Gilmour y su esposa declaran guerra a Roger Waters: lo trataron de misógino y ladrón

Tras polémica entrevista de Waters, Polly Samson se despachó contra el bajista en redes sociales lanzando fuertes acusaciones, pero él le respondió.

Indira Córdoba
Archivado en: Pink Floyd  •  

Para nadie es un secreto que la relación entre Roger Waters y David Gilmour está rota desde que el bajista decidió renunciar a Pink Floyd, una de las bandas más importantes en la historia del rock. Sin embargo, no fue sino hasta este lunes, que su enemistad quedó más que demostrada públicamente por cuenta Polly Samson, esposa de David Gilmoir y letrista de la banda.

Todo ocurrió cuando la esposa de Gilmour se despachó en contra de Waters a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde lanzó fuertes acusaciones, pues a la aclamada letrista no le tembló el pulso al acusar al excompañero de su esposo de «mentiroso, ladrón, antisemita, misógino».

«Lamentablemente, Roger Waters, eres antisemita hasta la médula. También un apologista de Putin y un mentiroso, ladrón, hipócrita, evasor de impuestos, misógino, enfermo de envidia y megalómano. Basta de tonterías«, escribió Samson en su cuenta de Twitter.

Ante tan explosivo tweet, David Gilmour reaccionó, pero no precisamente para intentar calmar los ánimos sino, por el contrario, para respaldar las palabras de su esposa con otro contundente tweet. “La veracidad de cada palabra es demostrable”, escribió Gilmour.

La respuesta de Roger Waters

Tras la gran repercusión que tuvieron las acusaciones de Samson y Gilmour, el equipo de Waters respondió anunciando que estudiará posibles medidas legales contra la esposa de su excompañero.

“Roger Waters está al tanto de los comentarios incendiarios y tremendamente inexactos que Polly Samson hizo sobre él en Twitter, los cuales él refuta por completo. Actualmente está recibiendo consejos sobre su posición”, se lee en el comunicado emitido por Roger en su cuenta de Instagram.

Parece ser que las delicadas palabras de Samson se deben a una reciente entrevista en la que Waters comparaba al Estado de Israel con los nazis, y llegó a considerar “muy triste” que sus compañeros de banda grabaran una canción de protesta con el fin de recaudar fondos a favor de una organización que reúne dinero para Ucrania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roger Waters (@rogerwaters)

CONTENIDO PATROCINADO