Atentos, porque Linkin Park inició conteo regresivo en su página

Linkin Park // Foto: Getty Images

Atentos, porque Linkin Park inició conteo regresivo en su página

La banda sorprendió a todos sus seguidores y muchos esperan que se venga una grande noticia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Linkin Park  •  

Linkin Park tiene una sorpresa preparada para todos los fanáticos, la banda cambió el diseño de su página web y compartió un conteo. Con esto, muchos seguidores están especulando si se trata de un anuncio o conmemoración de la agrupación.

Mire también: Dedicarse a hacer música: Vocalista de Linkin Park no está de acuerdo con videos para redes

Amy Lee de Evanescence rinde tributo a Linkin Park con poderoso cover

La página web de Linkin Park cambió y cuando las personas ingresan les aparece una pequeña pestaña y luego de eso, se puede ver un conteo en un fondo totalmente azul. El conteo se acaba el 1 de febrero y muchas personas están especulando.

La página simula que fuera de hace unos años y muestra que están recuperando links y tiene las siguientes frases: “música”, “videos”, “tienda”, “Hybrid Theory” y “suscribirse”.

Muchos fanáticos ya han especulado sobre lo que puede significar, muchos han apuntado a una sorpresa para celebrar que su segundo álbum ‘Meteora’ cumple 20 años.

22 años de Hybrid Theory 

El début de Linkin Park con Hybrid Theory fue soñado y lograron posicionarse en la radio y se convistieron en un éxito. El inicio no fue fácil para la banda, pues les costó encontrar el sonido que los caracterizara y una voz que los distinguiera. En un principio, la amistad entre Mike Shinoda, covocalista rapero de la banda y Brad Delson, guitarrista.

En un principio, se llamaron Xero y tuvieron de vocalista a Mark Wakefield, sin embargo, se separaron de él. En ese momento, inició la búsqueda por un nuevo vocalista, encontraron a Chester Bennington, quien recibió una llamada para hacer la audición.

Según aseguran algunas fuentes, la audición de Chester fue tan buena que un vocalista que iba después de él abandonó el lugar. Allí la banda se llamó Hybrid Theory, pero se dieron cuenta que había un grupo electrónico con el mismo nombre.

Por eso, se colocaron Linkin Park y su primer álbum, como todos sabemos, se llamó ‘Hybrid Theory’. Después, el 24 de octubre del 2000, la banda lanzó su primer álbum sin imaginarse el gran éxito que tendría.

 

 

MÁS SOBRE: