Robaron a periodista en la celebración con hinchas de Millonarios y todo quedó grabado

Periodista que robaron en celebración de hinchas de Millonarios // Foto: crédito captura pantalla video Twitter @nia_maldonadoo

Robaron a periodista en la celebración de hinchas de Millonarios y todo quedó grabado

En video quedó el momento en que la mujer se da cuenta que le habían quitado su celular.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Colombia vivió una final histórica este sábado 24 de junio, por primera vez, Millonarios y Nacional se enfrentaron en la Liga Colombiana. Los ‘embajadores’ consiguieron su estrella 16 y en Bogotá hubo celebraciones y también disturbios.

Le puede interesar: ¡Qué grande! El emocionante llanto del DT Alberto Gamero tras el triunfo de Millonarios

Triunfo capitalino se vio opacado por violencia entre hinchas de Millonarios y Nacional

Memes y reacciones que dejó la final de la Liga entre Millonarios y Nacional

Luego de que el cuadro ‘embajador’ ganara el encuentro desde el punto penal, miles de hinchas se juntaron para celebrar a las afueras de El Campín. Varios medios de comunicación cubrieron la noticia en ese punto y justamente a una periodista la roban.

Robaron a periodista en la celebración

En Twitter, se hizo la denuncia de una de las periodistas de CityTv, a quien le sacaron el celular mientras que estaba dando la noticia del campeonato de Millonarios. Todo el momento quedó registrado en cámara y se evidenció el desespero de la mujer.

En el video, se puede ver el momento en que Mayra Tenorio se acerca a su camarógrafo y le dice que le robaron el celular, todo mientras estaba rodeada por hinchas de Millonarios que es estaban coreando cánticos del equipo.

La mujer inició a mirar a piso con cara de preocupación, pensando que tal vez se le había caído. Sin embargo, no lo encontró y ahí fue cuando inició su preocupación.

Varios de los hinchas que estaban allí, iniciaron a preguntar qué había pasado y hubo uno que dijo: “le robaron el celular a la china” y el resto de las personas iniciaron a decir que eso no se hacía.

Muchos de los que estaban allí iniciaron a mira para el piso, intentando a ayudar a la mujer a encontrar su celular.

Quien denunció el hecho fue la periodista Estefanía Maldonado, quien comentó que no quedó en cámara la personas que la había robado. Sin embargo, comentó que probablemente debió “ser alguien que estaba “celebrando” con ella”.

Además, denunciaron que no era posible que mientras la periodista estuviera haciendo su trabajo, la robaran.

No hay derecho para que mientras hagamos nuestro trabajo y estemos del lado de ustedes nos pase esto”, escribió.

MÁS SOBRE: