¡La 16 llegó! Grítenlo hinchas embajadores, Millonarios es campeón

Millonarios campeón // Foto: colprensa

¡La 16 llegó! Grítenlo hinchas embajadores, Millonarios es campeón

Después de un reñido partido ante Atlético Nacional, Millonarios consigue otra estrella para su escudo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Dicen por ahí que cuando las cosas son sufridas, saben mejor y los hinchas de Millonarios sí que saben de eso. Tras un reñido partido ante Atlético Nacional, el equipo ‘embajador’ se consagra como el campeón del primer semestre de la Liga Betplay I.

Mire también: Periodistas de City Tv terminaron alentando a Millonarios previo a la final con Nacional

El partido de ida en Medellín quedó empatado y todo se definía en Bogotá, de locales, con la casa a reventar. Los hinchas no decepcionaron y alentaron al ‘embajador’ hasta el cansancio.

En un encuentro bastante reñido, digno de una final, el partido terminó empatado y desde el punto penal, Millonarios logró el campeonato.

El semestre de Millonarios fue bastante bueno, fue uno de los equipos que se clasificó de primeras, terminó como cabeza de grupo y demostró por qué debían ser los campeones. El trayecto al titulo no fue fácil, varias dudas sobre el técnico e inclusive los jugadores, pero el cuerpo técnico decidió confiar en el proyecto.

Alberto Gamero planteó un semestre para el recuerdo, con esto concreta el gran sueño de la estrella en un proceso bastante completo. La nómina no cambió mucho en estos años y se adaptaron a lo que el director propuso.

Con táctica, determinación y corazón, los jugadores y el cuerpo técnico les regalaron la felicidad a todos los hinchas de gritar campeón, contra uno de sus más grandes rivales.

Los llantos de felicidad, los gritos y la emoción se adueñaron del Campín y muchos rincones de Bogotá. El profe Gamero trajo la 16, Macalister sigue haciendo historia y Llinás consiguió una estrella con el equipo del que es hincha.

 

CONTENIDO PATROCINADO