Fotos: captura video Twitter

Fotos: captura video Twitter

¡Qué grande! El emocionante llanto del DT Alberto Gamero tras el triunfo de Millonarios

El samario no evitó contener las lágrimas ante su título de liga como DT del equipo ‘Embajador’.

drodriguezb
Archivado en: Millonarios  •  

El histórico enfrentamiento que tuvieron los dos equipos colombianos con más estrellas, Millonarios F.C y Atlético Nacional, le regaló al país una verdadera fiesta futbolística con un reñido juego que dio de qué hablar. 

Luego de que en el minuto 90’ el marcador de la final de vuelta de la Liga BetPlay 2023 terminara 1 – 1, el duelo tuvo una definición de infarto con una tanda de penales. 

La emocionante ronda de penales finalizó con el cobro decisivo de Larry Vásquez, quien se encargó de marcar el gol que le dio el triunfo a Millonarios, venciendo a los verdes paisa 3 – 2

Le puede interesar: Video: así fue la emocionante ronda de penales que coronó campeón a Millonarios

Con esto, el equipo capitalino logró conseguir su estrella número 16, triunfo que emocionó hasta al llanto a hinchas, jugadores y al mismo director técnico del equipo, Alberto Gamero. 

En redes sociales se hizo viral un video en el que, luego de que Vásquez marcara el tanto definitivo y el juez Carlos Betancur decretara el final del juego, el samario abrazó a su cuerpo de trabajo y poco después se sentó a llorar de felicidad. 

Emocionado por su triunfo con Millonarios, el profe Gamero tapa su rostro con las manos, mientras llora desconsolado ante el emocionante momento. 

Mira también: Triunfo capitalino se vio opacado por violencia entre hinchas de Millonarios y Nacional

Con este nuevo triunfo, Gamero se convierte en el primer director técnico en ganar tres títulos de liga con tres equipos diferentes de Colombia, el primero con Boyacá Chicó en 2008, el segundo con Tolima en el 2018 y este último con Millonarios, equipo con el que además fue campeón como jugador de los azules en 1987 y 1988. 

¡Qué grande!