Triunfo capitalino se vio opacado por violencia entre hinchas de Millonarios y Nacional

En varios sectores de Bogotá se registraron hechos violentos tras la final de la Liga Colombiana.

drodriguezb
Archivado en: Fútbol  •  

Bogotá se vistió de fiesta con la final del primer semestre de la Liga Colombiana BetPlay 2023, que tras un reñido encuentro entre Millonarios y Nacional, finalmente coronó campeón al equipo ‘Albiazul’. 

Tras finalizar el juego con un empate de 1 – 1 y derrotar 3 – 2 en una ronda de penales a ‘Los Verdolagas’, los ‘embajadores’ ganaron su estrella número 16, triunfo que puso celebrar a millones hinchas. 

Tras salir del Estadio Nemesio Camacho el Campín, las calles de Bogotá se inundaron con un mar azul de hinchas festejando felices el nuevo título de su equipo. 

Le puede interesar: Video: así fue la emocionante ronda de penales que coronó campeón a Millonarios

Sin embargo, pese a los esfuerzos de las autoridades para que la jornada se llevara en paz, la alegría y triunfo capitalino se vio empañado por una serie de desmanes violentos entre hinchas de Millonarios y Nacional. 

En varios sectores de Bogotá se vivieron momentos de angustia y caos por los fuertes disturbios y enfrentamientos tras la final de la Liga Colombiana. 

Mire también: Memes y reacciones que dejó la final de la Liga entre Millonarios y Nacional

Uno de los sectores donde se registraron actos violencia fue Bosa Piamonte, al sur de la capital, donde hinchas de ambos equipos protagonizaron toda una campaña campal y atacaron al CAI del sector. 

Toberín, Engativa y Soacha fueron otros de los puntos donde se registraron hechos violentos.