Artículo

Memes y reacciones que dejó la final de la Liga entre Millonarios y Nacional

En redes sociales, hinchas reaccionaron al emocionante juego que se vivió en El Campín y que dejó como campeón a los ‘Embajadores’.

drodriguezb
Archivado en: Millonarios  •  

La fiesta del fútbol se tomó a la capital colombiana con la emocionante final de la Liga BetPlay 2023 en el estadio Nemesio Camacho el Campín, donde, Millonarios y Nacional se midieron en la cancha, uno de los enfrentamientos más históricos del fútbol colombiano. 

35 mil hinchas se dieron cita este 24 de junio en el recinto deportivo para alentar al equipo capitalino, un mar azul que inundó las calles de Bogotá. 

Así se vivió el duelo entre Millonarios Vs. Nacional 

El juego de vuelta inició con toda la emoción, ambos equipos sin dar ventaja a su rival. 

Fue sobre el minuto 30’ que se abrió el marcador a favor de Atlético Nacional, con gol de Jeferson Duque. El primer tanto del partido dejó 0-1 el marcador en el que terminó el primer tiempo. 

Pese a la delantera del rival, el equipo ‘Embajador’ inició el segundo tiempo con toda y presionando a ‘Los Verdolagas’ en el minuto 54’ Leonardo Castro marcó el primer gol de los azules, sin embargo este fue anulado por fuera de lugar. 

Le puede interesar: ¡Aguante la cantera! Llinás marca el empate para Millonarios en la final

Sin perder las esperanzas y tras varios rebotes dentro del área, en el minuto 70’ Andrés Llinás igualó el partido, empate que puso aún más emocionante el juego. 

Aunque Millonarios en varias ocasiones estuvo cerca de conseguir el desempate, finalmente el enfrentamiento se definió con cobro de penaltis. 

Tras el emocionante duelo se definió al ganador de la primera temporada del fútbol profesional colombiano siendo Millonarios el equipo merecedor de una nueva estrella sumando la número 16. 

¡Celebralo embajador! 

Mire también: ¡La 16 llegó! Grítenlo hinchas embajadores, Millonarios es campeón

Estos fueron los mejores memes y reacciones que dejó la final de la primera temporada de la Liga BetPlay 2023: