Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Video: así fue la emocionante ronda de penales que coronó campeón a Millonarios

Una definición de infarto se vivió en el estadio El Campín en la final de la Liga BetPlay 2023 - 1.

drodriguezb
Archivado en: Millonarios  •  

En la noche del sábado 24 de junio, tras un emocionante duelo que puso a sufrir a más de uno, las calles de Bogotá se vistieron de azul luego de que Millonarios se coronara campeón del primer semestre de la Liga Colombiana BetPlay. 

En su enfrentamiento contra Atlético Nacional, ‘Los azules’ no la tuvieron nada fácil, pues el marcador del juego abrió a favor de los verdes paisas con el primer gol al minuto 30’. 

El empaté llegó al minuto 70’ gracias a Andrés Llinás, quien tras varios rebotes dentro del área marcó el primer tanto para Millonarios, devolviéndole así la esperanza a todos los hinchas ‘embajadores’.

Le puede interesar: Memes y reacciones que dejó la final de la Liga entre Millonarios y Nacional

Aunque ambos equipos hicieron todo por conseguir el desempate, el marcador se mantuvo 1 – 1 hasta el final de los 90’ minutos. 

El duelo terminó con una definición de infarto, una emocionante ronda de penales que paralizó a todo el país, pues se trataba del enfrentamiento de los equipos con más títulos del fútbol profesional colombiano peleándose una nueva estrella. 

Finalmente, tras el cobro decisivo de Larry Vásquez, Millonarios se coronó campeón venciendo a ‘Los Verdolagas’ 3 – 2 en penales, consiguiendo su estrella número 16. 

Mire también: ¡Bogotá azul! Así celebraron los hinchas ‘embajadores’

Así fue la ronda de penales entre Millonarios y Nacional