¿Regresaría Oasis? La promesa de Liam Gallagher si el Manchester City queda campeón

Liam y Noel Gallagher con el Manchester City // Fotos: Getty Images

Las promesas de los Gallagher si el Manchester City queda campeón de la Champions

¿Será que el Manchester puede devolver a Oasis?

Laura Daza Díaz
Archivado en: Oasis  •  

Oasis es una de las bandas más icónicas del rock y su separación fue una tristeza para todos sus fanáticos. La relación entre los hermanos Gallagher parece no haber mejorado mucho, pero cada vez hay más rumores de una reunión.

Le puede interesar: ¿Reunión de Oasis? Esto fue lo que respondió Liam Gallagher e ilusiona a fanáticos

Noel Gallagher revela el disco de Oasis que nunca estuvo a su altura

Fans de Oasis le cantan ‘Wonderwall’ a Noel Gallagher en un restaurante

¿Qué dijo Liam?

Liam es el hermano que más activo está en redes normalmente y allí ha hecho varias interacciones en las que menciona el posible regreso de la banda. Pues, una vez más, el artista se refirió a estos rumores de una forma bastante particular.

En su cuenta de Twitter, Liam respondió el trino de un fanático en el que le preguntaron sobre la posibilidad de que haya un regreso de Oasis. La respuesta del cantante sin duda causó todo tipo de comentarios y muchos siguen guardando esperanzas.

En este, un usuario le preguntó a Liam si era posible que Oasis regresara, si el Manchester City queda campeón de la Champions League. Recordemos que los hermanos Gallagher son hinchas de este equipo que está disputando las semifinales del torneo.

La respuesta de Liam fue que él está dispuesto a hacer eso si el City gana el torneo más importante del fútbol, pues no lo han logrado conseguir en su historia. Por eso, muchos fanáticos se iniciaron a emocionar y por supuesto, a hacerle fuerza al equipo que pasó a la final del torneo este 17 de mayo. 

¿Noel qué piensa?

Claramente, los hermanos no están en la misma página porque Noel también prometió algo si el City logra llevarse la ‘orejona’ a casa. Para la tristeza de muchos fanáticos, lo que el mayor de los hermanos prometió no está relacionado con Oasis

Noel comentó que en caso de que el City gane y Haaland haga triplete, presentará su concierto con los High Flying Birds en calzoncillos. 

«Si el City gana y Erling Haaland logra un triplete haré el concierto en calzoncillos», comentó

¿Oasis regresará?

Muchos fanáticos preguntan constantemente por la posibilidad de que la banda vuelva y se cree que podría pasar, pero Noel y la banda estarían esperando a que Liam acepte.

A inicios del 2023, Liam comentó que Noel lo llamó y le había pedido perdón. También reveló que le habría pedido que se reunieran. Liam compartió un trino en el que les dijo a sus seguidores si lo hacía o lo mandaba a la mi*rda.

Además, en otra entrevista, Noel no se negó rotundamente a la posibilidad de que la banda vuelva a estar junta. Sin embargo, dijo que para que esto sucediera, tendrían que pasar una serie de circunstancias extraordinarias.

También, Liam respondió algunos trinos y dijo qué es lo que más extraña de Oasis y su respuesta fue bastante polémica.

“Enseñarle cómo cantar con pasión y vigor”, fue la respuesta del artista.

MÁS SOBRE: