¿Reunión de Oasis? Esto fue lo que respondió Liam Gallagher e ilusiona a fanáticos

Oasis // Foto: Getty Images

¿Reunión de Oasis? Esto fue lo que respondió Liam Gallagher e ilusiona a fanáticos

El artista respondió a una de las preguntas que le hicieron sus fanáticos y varios quedaron sorprendidos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Liam Gallagher  •   Oasis  •  

La brecha entre los hermanos Gallagher ha tenido tela de dónde cortar y ambos han hecho graves acusaciones con el pasar de los años. En los últimos años, los fanáticos de la banda que tienen esperanzas de que algún día vuelva les han hecho preguntas a los artistas y la última respuesta llenó de esperanza a muchos.

Le puede interesar: Noel Gallagher revela el disco de Oasis que nunca estuvo a su altura

Noel Gallagher amenaza a quien versione ‘Live Forever’ de Oasis en reggae

Fans de Oasis le cantan ‘Wonderwall’ a Noel Gallagher en un restaurante

Liam ha estado bastante activo en redes sociales y les ha respondido a algunos de sus fanáticos, quienes constantemente le hacen preguntas sobre Oasis. Sin embargo, en una de sus últimas respuestas dio detalles de lo que podría ser el regreso de la banda.

El artista compartió un trino en el que escribió lo siguiente: ‘Showbizz Enemies’ un buen nombre para un álbum”. Ante esto, un fanático le preguntó si había alguna posibilidad de que Oasis volviera a hacer música.

Lo que sorprendió a muchos fue que el artista vio la pregunta y respondió, asegurando que es algo que “está pasando”. Este mensaje dejó confundidos a los fanáticos, quienes le colocaron a varios trinos pidiéndole que aclarara la información.

¿Oasis regresará?

A inicios del 2023, Liam comentó que Noel lo llamó y le había pedido perdón. También reveló que le habría pedido que se reunieran. Liam compartió un trino en el que les dijo a sus seguidores si lo hacía o lo mandaba a la mi*rda.

Además, en otra entrevista, Noel no se negó rotundamente a la posibilidad de que la banda vuelva a estar junta. Sin embargo, dijo que para que esto sucediera, tendrían que pasar una serie de circunstancias extraordinarias.

En los últimos días, Liam también respondió algunos trinos y dijo qué es lo que más extraña de Oasis y su respuesta fue bastante polémica.

“Enseñarle cómo cantar con pasión y vigor”, fue la respuesta del artista.

MÁS SOBRE: