El reto de Noel Gallagher a Liam para que Oasis vuelva

Oasis // Fotos: Getty Images

El reto de Noel Gallagher a Liam para que Oasis vuelva

El artista recriminó los trinos que hace Liam y le dejó el mensaje claro para que la banda vuelva.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Liam Gallagher  •   Noel Gallagher  •   Oasis  •  

La disputa entre los hermanos Gallagher no parece tener un fin cercano. Los dos artistas siguen enviándose mensajes en los que se retan y en un nuevo episodio de esta pelea, fue Noel quien retó a Liam.

Mire también: Liam Gallagher reaccionó de la peor manera al cóver de Joy Division que hizo Noel

¿Regresaría Oasis? La promesa de Liam Gallagher si el Manchester City queda campeón

¿Reunión de Oasis? Esto fue lo que respondió Liam Gallagher e ilusiona a fanáticos

Ante los incesantes trinos de Liam, Noel fue cuestionado en una entrevista sobre el posible regreso de Oasis. Recordemos que el menor de los Gallagher dio la posibilidad de que si el Manchester City gana la Champions, la banda vuelva.

Sin embargo, cada vez que se les pregunta sobre el tema quedan más incógnitas que respuestas. En esta ocasión, Noel retó a su hermano a que deje de trinar y lo llame para concretar esta idea.

El reto a Liam

Luego de que Liam criticara una versión que los High Flying Birds hicieron de ‘Love Will Tear Us Apart’ de Joy Division y le pidiera disculpas a todo el mundo en nombre de la familia, Noel le respondió.

El artista habló con ironía y comentó que le causaba gracia que Liam estuviera pendiente de todo lo que él hace.

«Me tomo como un cumplido que busque algo así en Internet a cualquier hora de la mañana. Pero ya sabes, debería concentrarse en lo que le queda de su puto pelo y no preocuparse por lo que estoy haciendo», comentó.

Luego de eso, comentó que, aunque Liam ha dado pistas de una posible reunión de Oasis, no ha hablado con Noel sobre este tema. Aseguró que podría tener miedo a que él diga que está de acuerdo con un regreso.

“Te reto a que me llames y no me llamarás porque si me llamas y yo digo: ‘De hecho, es una buena idea. En realidad, eso podría funcionar’, entonces se te caerá el culo de los pantalones porque tendrás que estar en la misma habitación que yo y los dos sabemos cómo acaba eso», dijo.

Luego de eso, lo invitó a que dejara de compartir cosas en Twitter, pues él era más maduro que eso.

MÁS SOBRE: