Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Reconocido actor de Marvel fue despedido tras acusaciones de agresión y acoso

Un juez de Estados Unidos lo declaró culpable de dos delitos en contra de una mujer el pasado lunes 18 de diciembre.

Daniela González
Archivado en: Marvel  •  

El actor estadounidense Jonathan Majors fue declarado culpable de agresión y acoso este lunes en Manhattan, Nueva York, por atacar a su entonces novia en un automóvil. Sin embargo, el jurado, compuesto por seis personas, determinó que Majors no era culpable de otros dos cargos que requerían que los fiscales demostraran que había actuado con intención.

Tras la deliberación, medios de Estados Unidos reportaron que Marvel Studios despidió al actor, quien interpretó al villano Kang el Conquistador en el universo cinematográfico del estudio. Por lo que ahora el hombre se quedará sin interpretar a uno de sus papeles más importantes a lo largo de su vida, según informó la revista Deadline. 

Leer más: Video: indignación por sujeto que transportó un enorme colchón en una moto

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jonathanmajors_


Fueron en total tres días deliberando sobre cuál sería el futuro de este actor, quien fue declarado culpable por agresión en tercer grado y acoso. Otros dos delitos, de los que se le acusan, no pudieron ser comprobados por las autoridades.

¿Quién es el actor? 

Jonathan Majors, tiene 34 años y fue protagonista de ‘Creed III’ y ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’, estaba acusado de estrangulamiento, agresión y acoso contra una mujer tras una llamada a la policía por una disputa doméstica el 25 de marzo, por la que fue detenido y después puesto en libertad.

Durante el proceso de dos semanas, el actor no testificó. Pero sí lo hizo su ahora exnovia, Grace Jabbari, quien describió en detalle cómo fue la pelea que la dejó con su oreja ensangrentada y un dedo fracturado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jonathanmajors_


Seguir leyendo:Versión de System of a Down cantando ‘Asereje’ se roba toda la atención en redes sociales

Con este veredicto la carrera cinematográfica de Majors se complica y podría ser su fin. En los últimos meses, el actor perdió múltiples contratos de publicidad y gestión de proyectos, al haber sido dado de baja de la empresa representante de talentos Entertainment 360 y perder un papel en el filme ‘The Man in My Basement’.

Sin embargo, la decisión de Marvel Studios de romper lazos con el intérprete es la consecuencia profesional de mayor repercusión hasta el momento. Aunque aún no se conoce cuál será la sentencia, algunos dicen que va a estar privado de su libertad cerca de un año. 

Más noticias:

Video: indignación por sujeto que transportó un enorme colchón en una moto

¿Está el suyo? Estos celulares se quedarán sin WhatsApp desde el 1 de enero de 2024

MÁS SOBRE: