Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Falcao puso punto final a su retiro en Millonarios: ¿por el secuestro del papá de Lucho?

‘El Tigre’ le dijo adiós al embajador y sus hinchas reaccionaron en redes sociales al video del futbolista.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Falcao García, mejor conocido como ‘El Tigre Falcao’, es uno de los mejores jugadores colombianos que pasó por la Selección Colombia, pero pese a las múltiples lesiones que tuvo en los últimos años, no ha podido volver a la titular con la camiseta de la Tricolor, donde muchos le han pedido su pronto regreso. 

Pero, además de querer verlo con la camiseta de la Selección Colombia, muchas personas también han hecho comentarios respecto a una posible llegada del ‘Tigre’ a Millonarios, el equipo de la capital donde entrenó durante sus primeros años de carrera y donde esperaban muchos hinchas verlo.


Pese a que en varias ocasiones se habló de la posible llegada del jugador al equipo, esto nunca había podido ser un hecho y siempre quedaba solo en rumores que se daban a conocer en redes sociales. Ahora, Falcao habló sobre si su llegada a Millonarios sería posible o no, pero su respuesta dejó llorando a más de uno.

Leer más: Champions League: fecha, hora y dónde ver el sorteo de los octavos de final

¿Qué dijo ‘El Tigre’?

Aunque el rumor venía cogiendo mucha fuerza desde hace seis meses, esta es la primera vez que el hombre habla sobre los motivos que lo mantienen lejos del equipo embajador, que apoya durante los torneos, pero que no tiene en sus planes para ser parte del equipo titular. 

En las últimas horas, el hombre dio a conocer algunas declaraciones a Telepacífico, donde dio a conocer que aunque sí estaba pensando en terminar su carrera en Colombia, esta es una decisión que no se ha tomado aún, pues no solo se trata de su futuro, también el de sus hijos y su esposa.


“Es una decisión, no solo deportiva. Teniendo en cuenta los sacrificios que han hecho mi familia en años, las edades de mis hijos me hace pensar un poco en ello, pero saben que son los últimos años y están dispuestos a hacer quizá un último esfuerzo”, agregó Falcao. 

Según cuenta, Millonarios sí hizo una negociación con su equipo de trabajo, pero las condiciones no se han dado del todo, por lo que prefiere “frenar”. “Lo de Millonarios se habló en su momento, pero las condiciones no estaban dadas. Hay que ver la situación del país también cómo está en este momento. Un poco complejo. Siempre viviendo lo que le pasó a Luis. Son cosas negativas que a uno lo hacen meditar”, finalizó

Seguir leyendo: Así se robaron una moto en Bogotá en menos de un minuto; todo quedó en video

Mencionó que vivir el secuestro de un compañero cercano fue muy difícil, por lo que aunque muchos jugadores vivan actualmente en el país, después de lo que se vio con el secuestro de la familia de Luis Díaz, es algo que los pone a pensar mucho sobre en dónde jugar. 

¿Cómo reaccionan las redes?

Por medio de las diferentes redes sociales, cientos de personas dieron a conocer su opinión frente a las declaraciones del deportista, por un lado, están quienes manifestaron su total tristeza al ver que se pierde la oportunidad de tener al ‘Tigre’ con los embajadores, lo que era un sueño para muchos y también están, quienes hablan de la situación del país, que afecta no solo a los ciudadanos del común, también el deporte. 


Sin embargo, lo que muchos mencionan, es que con esto se cierra el capítulo de rumores en redes, dejando nulas las oportunidades que tienen los embajadores de disfrutar de este gran jugador.

Más noticias:

Muere a los 77 años Colin Burgess, primer baterista de AC/DC

Miguel Ángel Russo recordó a Millonarios tras salir campeón con Rosario Central