Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Video: indignación por sujeto que transportó un enorme colchón en una moto

El video de la imprudencia fue publicado en redes sociales causando todo tipo de comentarios y reacciones.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El término ‘colombianada’ es uno de los más usados por los colombianos para definir ciertas acciones que solo suceden en el país, las cuales resultan ser curiosas, graciosas y particulares para el ojo de algunos extranjeros.

Estos hechos se suelen llevar a cabo en diferentes ciudades de Colombia, en donde las personas sorprenden con su ‘ingenio’ para hacer diferentes cosas. Una de las cosas que más se suele denominar como ‘colombianada’ son los vehículos que usan las personas para realizar un trasteo o transportar elementos grandes como neveras, televisores, camas, etc.

Le puede interesar: De los creadores de hicieron trasteo en el TransMilenio, llega llevaron una cama en moto

Al respecto, hace unos meses se hizo viral un caso en el que un grupo de personas realizó todo un trasteo en un TransMilenio, pues al interior de un biarticulado ingresaron una nevera, una lavadora, un colchón y más.

En esta oportunidad, un hecho similar se llevó a cabo en Medellín, Antioquia, en donde, dos sujetos, que iban a bordo de una motocicleta, transportaron un enorme colchón en la mitad de la moto. 

Sujeto llevó un colchón en una moto

El hecho se conoció gracias a una publicación de ‘Denuncias Antioquia’ en Twitter, en la que compartieron el video que reflejó la imprudencia de estos sujetos al transportar el enorme objeto en una moto.

Lo que muchos definieron como una ‘colombianada’ ocurrió en la autopista sur de Medellín, a la altura de la estación Ayurá, por donde transitó la moto con dos sujetos abordo mientras, en la mitad de ellos, sostenían el enorme colchón que sobresale a los dos extremos.

Mire también: Compran enorme televisor, pero lo llevan en moto para evitar costos y lo dejan caer

Otro conductor que iba pasando por la zona grabó la peligrosa imprudencia y hasta comentó que un viento fuerte podría ocasionar un accidente, dado que generaría que el conductor de la moto perdiera el control.

Como era de esperarse la ‘colombianada’ generó toda clase de comentarios y reacciones en redes, especialmente de burla, pues son cosas que, finalmente, solo ocurren en el país.

“Sin palabras”; “Colombianada número mil”; “Muy suertudo de no recibir un ventarrón, los manda a volar”; “Qué circo es Colombia”; “Están poniendo en riesgo su vida y la de los demás”, se lee en los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: