Juanes dios su top 3 de bandas favoritas de rock y sorprendió con dos de ellas

Entrevista a Juanes // Fotos:: captura pantalla video

Juanes dio su top 3 de bandas favoritas de rock y sorprendió con dos de ellas

Juanes habló con Radioacktiva e hizo un ranking con sus elecciones.

Diego García Rico
Archivado en: Juanes  •  

Juanes fue uno de nuestros invitados a las entrevistas musicales con Luis Carlos Guerrero, una conversación en la que habló de sus próximos proyectos musicales, sus inspiraciones y algunos datos personales que lo construyeron en un artista detalla mundial.

Mire también: Juanes anuncia tour en Colombia: conozca detalles de fechas, lugares y venta de boletería

en cuanto a sus proyectos actuales, Juanes habló sobre su nuevo disco de funciones rock y funk. ‘Vida Cotidiana’, donde tiene colaboraciones con referentes de otros géneros como Juan Luis Guerra.

«Me encanta la música, cubana, la mexicana el reggae. He escuchado rock desde muy joven, entonces creo que mezclo esos mundos anglo con lo que somos nosotros también. Esa parte indígena. Esto ha sido como un viaje, pero al final del día quiero tener un baterista, un bajista; pienso en todos los ritmos y voy conectando todo a un lugar muy específico.», opinó Juanes sobre sus nuevos sonidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

Para nadie es un secreto que el artista paisa tiene gustos por géneros como el rock y el metal, no por nada ha compartido escenario con los integrantes de Metallica y hasta versionado canciones de la agrupación de San Francisco, tal y como lo hizo en Rock al parque con Seek And Destroy.

Las tres mejores bandas de rock para Juanes:

Juanes dejó claro que Metallica es una de las bandas que han inspirado su carrera:

«Me encanta el balance que ellos tienen de buenas canciones, con melodías y con mucha fuerza. Me gusta la energía. También me encanta Slipknot, pero si quiere algo más fuerte, Black Sabbath», dijo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

Vea la entrevista completa aquí:

CONTENIDO PATROCINADO