Créditos: redes sociales

¿Le llegó competencia al Aguardiente Amarillo? Este es el nuevo licor de color rosado

El Aguardiente Rosado, producido por la Fábrica de Licores del Tolima, ya está en el mercado. Le contamos dónde lo puede comprar.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Mientras el Aguardiente Amarillo intenta seguir en el mercado, la Fábrica de Licores del Tolima presentó una nueva bebida alcohólica: se trata del Aguardiente Rosado. Desde el pasado 14 de diciembre, dicho alcohol ha causado curiosidad, especialmente por su particular color.

Esta innovadora bebida, con su tonalidad distintiva, ha generado curiosidad y expectativas entre los consumidores, quienes ven en el Aguardiente Rosado una posible competencia para el tradicional Aguardiente Amarillo.

Le puede interesar: TransMilenio se convirtió en ‘chiva rumbera’: ambientó un vagón con cambio de luces

La ‘Fábrica de Licores del Tolima’ presentó esta nueva estrella en su catálogo tras el rotundo éxito alcanzado con su aguardiente oro, lanzado en 2021 y ampliamente aceptado en el mercado. Franz Bedoya, gerente de la empresa, expresó su entusiasmo durante una entrevista local en Ibagué, señalando que esta nueva propuesta rinde homenaje al Tolima a través de su color y sabor característicos.

«El Aguardiente Rosado, con más de 20 grados de alcohol al igual que su competidor, busca celebrar la belleza natural de nuestra región, especialmente a través del tributo a los ocobos, árboles emblemáticos que engalanan Ibagué en abril y agosto«, afirmó Bedoya.

Así es el nuevo Aguardiente Rosado

Además de su tonalidad única, esta nueva bebida ofrece un sabor anisado suave, con toques dulces más pronunciados, según revelaron las pruebas de cata realizadas por la fábrica.

«El sabor del Aguardiente Rosado tiene un toque distintivo, menos fuerte y con una dulzura que resultará atractiva para diversos paladares», mencionó Bedoya en una entrevista con ‘El Cronista’ de Ibagué.

Mire también: Polémica por excesivo truco para encaletar el “guaro” y meterlo a los conciertos: video

La presentación de esta nueva creación también busca destacar: una botella de vidrio estilo kaleido de 750 ml, supuestamente decorada a mano y con un tapón característico, estará disponible a un precio estimado entre los $40.000 y $45.000.

Los interesados en probar esta novedosa bebida podrán adquirirla en distintos puntos de venta como el Duty Free del Aeropuerto Internacional El Dorado, gastrobares, restaurantes, discotecas y grandes licoreras de cadena en el departamento del Tolima, según información proporcionada por el medio local.

@elolfatocol En #diciembre inicia la comercialización del #aguardiente #Rosado en #Ibagué ♬ sonido original – Elolfato

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: