Créditos: Instagram @aidacortesll_

“Quisiera ser tu Peter Pan”, le dicen a Aida Cortés por su diminuto atuendo de Campanita

La creadora de contenido publicó atrevidas fotos en las que mostró más de la cuenta, pero sus seguidores la criticaron.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Cortés parece no tener límites cuando de sensualidad se trata , pues la creadora de contenido para adultos suele subir la temperatura en sus redes sociales con cada publicación que hace en la que, casi siempre, muestra ‘más de la cuenta’.

Para nadie es un secreto, que la modelo santandereana se dedica a subir contenido erótico y sexual en su cuenta de OnlyFans, a la cual solo se pude acceder por medio de una suscripción. Por lo cual, Cortés se ha lucrado con esta plataforma consolidándose como una de las colombianas más exitosas de la aplicación.

Al respecto, la modelo reveló que en un mes llegó a ganar cerca de $50 millones de pesos, pues la suscripción mensual a su cuenta de OnlyFans está por los $140 mil pesos. Al respecto miles de personas pagan por acceder a su contenido exclusivo en el que no se guarda nada y, por el contrario, lo muestra todo.

Le puede interesar: Aida Cortés se ofreció a ‘cumplir deseos’ y seguidores aprovecharon

Por otro lado, la modelo también suele complacer a sus más de 4.1 millones de seguidores en Instagram con candentes publicaciones en las que suele presumir sus atributos con diminutos atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Aunque sus seguidores enloquecen con cada nuevo contenido que Aida sube a sus redes sociales, también ha sido fuertemente criticada por publicar fotos y videos en ropa íntima en las que muestra más de la cuenta.

Aida Cortés se vistió de hada madrina

En esta oportunidad, la modelo santandereana puso a volar la imaginación de sus seguidores al vestir un sensual y atrevido traje de hada madrina con el que presumió su figura, en especial sus zonas íntimas.

Con el mensaje “cumplo deseos”, Aida publicó dos fotografías en las que, una vez más, mostró sus peligrosas curvas, además de presumir su gran derrier. Pues en la primera foto, la modelo sale luciendo unas alas y un body negro tipo tanga con el que mostró sus ‘cachetes’.

Mire también: “Son muy grandes”, le dicen a Aida Cortés por foto luciendo top transparente

En la segunda fotografía, fue aún más allá, pues en esta lució el traje completo de hada madrina compuesto por un top y una minifalda. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que Aida posó sentada y se levantó la falda mostrando su zona íntima mientras lucia una tanga negra con transparencias.

Aunque, como es normal, la publicación de Cortés generó cientos de halagos, también causó que otros usuarios la recriminaran por mostrar tanto en las fotografías y no dejar nada a la imaginación de sus seguidores.

“Y además de mostrar el pan ¿Para qué sirves?”, “¿Cuál será la clave para abrir esa caja fuerte”, “No deberías mostrar tanto”, “Deseo que estes en mi cama”, “Eres muy bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.