Créditos: Instagram @aidacortesx

El atrevido video con el que Aida Cortés incitó a que le dieran nalgadas

La modelo santandereana volvió a encender las redes con un candente video con el que hizo una sugerente petición.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Si de sensualidad se habla, Aida Cortés es experta en ello, pues la creadora de contenido para adultos no para de derrochar erotismo en sus redes sociales con cada publicación que hace en las que suele retar la censura.

Aunque la joven de 25 años empezó en la industria del entretenimiento para adultos siendo modelo webcam, cuando llegó el auge de OnlyFans al país, Aida empezó a compartir contenido por dicha red social, ganando miles de suscriptores que pagan cerca de $140 miles pesos mensuales por acceder a su contenido sin ningún tipo de censura.

Le puede interesar: “Ricas tus cositas”, le dicen a Aida Cortés tras disfrazarse de Merlina

Desde que incursionó en la plataforma de OnlyFans, la santandereana se coronó como la reina de dicha aplicación y con cada publicación demuestra que su sensualidad no tiene límites. Pues, en sus dos cuentas de Instagram, Aida suele compartir sugestivas publicaciones con las que deja muy poco a la imaginación.

La sugerente petición de Aida Cortés

En su segunda cuenta de Instagram, la cual abrió cuando le cerraron la cuenta principal, Aida Cortés suele compartir contenido aún más erótico con el que siempre enciende la red social, pues a la modelo parece no importarle que le puedan clausurar su cuenta y no deja de complacer a sus seguidores con sensual contenido.

En esta oportunidad, Aida volvió a encender las redes al compartir un ardiente video con el que le realizó una atrevida propuesta a sus seguidores, pues usando un audio como referencia, la modelo dijo que quería que le dieran nalgadas.

Mire también: Aida Cortés movió su melón al ritmo de música navideña y dejó ver su entrepierna

En el video la mujer lució un vestido blanco y se ubicó sobre un sofá mientras se apoyó sobre las manos y rodillas.

¿Tu quieres darme nalgadas?”, decía el audio que Aida replicó con su boca.

Durante el video, la joven actuó el audio que usó, por lo que sus seguidores enloquecieron y miles de ellos no tardaron en responder expresando que se ofrecían a cumplir lo que ella estaba pidiendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)