Créditos: Instagram @aidacortesll_

“Ya no deja nada a la imaginación”, a Aida Cortés por candente video en hilo

Aida Cortés parece no temerle a ser censurada y publicó un ardiente video con el que anunció una sorpresa en su OnlyFans.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Cortés parece no tener filtro a la hora de compartir sus publicaciones en redes sociales, pues la modelo santandereana no deja de retar la censura en Instagram con atrevidas fotografías en las que pocas veces posa con ropa.

La modelo, quien ha cogido relevancia por su éxito en OnlyFans coronándose como una de las personalidades más reconocidas de dicha plataforma en el país, suele promocionar su contenido exclusivo en su cuenta oficial de Instagram con un abrebocas de sensualidad.

Sin embargo, solo quienes se suscriben a su cuenta de Onlyfans, pagando cerca de $29 dólares ($140.000 pesos colombianos), pueden acceder al contenido de Cortés sin ninguna clase de censura, pues en esta ella sube videos eróticos en los que deja ver sus partes íntimas.

Le puede interesar: Aida Cortés puso su ‘durazno’ en primer plano y no la bajaron de “mamacita”

Pese a que Aida tiene la cuenta de OnlyFans para subir contenido ‘subido de tono’ y no apto para menores de edad, la santandereana también complace, a sus cerca de 4 millones de seguidores en Instagram, al publicar atrevidas fotografías y videos en los que posa con sensual y diminuta lencería y ropa interior.

Por eso, en varias oportunidades Aida ha sido censurada por la red social cerrándole su cuenta en diferentes oportunidades. Pese a ello, la modelo siempre logra recuperar su cuenta y lejos de aprender la lección sigue compartiendo atrevido contenido.

Aida Cortés retó la censura con atrevido video

En esta oportunidad, la modelo volvió a retar la censura de Instagram y compartió un candente video con el que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores al posar con un atrevido traje de hilo que difícilmente tapó su cuerpo.

En el video, Aida sale luciendo diminuta ropa interior tipo hilo mientras se tira sobre la cama, de forma sensual. Por lo cual, sus atributos, en especial senos y cola llamaron la atención de sus seguidores.

Mire también: “Me gusta tu florecita”, le dicen a Aida Cortés por atrevida lencería de rosas

Aunque para algunos fue un placer ver dicho video, algunos otros también la criticaron expresando que “ya no deja nada a la imaginación” y que su contenido se volvió repetitivo porque “ya no tiene nada más que mostrar”.

Sin embargo, los comentarios de elogios por parte de quienes aman su contenido no faltaron: “Mamasota” – “El deseo hecho mujer” – “Cada día más rica y hermosa” – “Por qué nos provocas de esta manera” – “No hagas eso por favor” – “Tocarte debe ser un premio de dioses” – “Muy tentadora” – “Deliciosa y bella”.