Foto: Instagram @aidacortesll_

Aida Cortés se ofreció a ‘cumplir deseos’ y seguidores aprovecharon

Así lo expresó por medio de sus redes, donde no tardó en obtener cientos de comentarios de seguidores manifestando sus deseos más oscuros.

Divar Ortiz
Archivado en: Aída Cortés  •   mamacitas  •  

Aida Cortés de ha caracterizado como una de las modelos sexuales más llamativas y aclamadas por la crítica, pues en cada nueva publicación, sus más de cuatro millones de seguidores no dudan en llenarla de piropos y elogios en cada nueva oportunidad.

Desde su llegada a OnlyFans, después de haberse destacado como modelo webcam, Aida se ha destacado como una de las modelos más llamativas, utilizando su cuenta de Instagram para promocionar su pagina azul, donde constantemente reta a la censura al posar en muy poca ropa.

Mira también: OnlyFans: Ellas son las cinco colombianas más buscadas en la plataforma, ¿ya las vio?

Solo basta con ver los sugestivos videos y fotografías que comparte en sus otras redes sociales para poner a volar la imaginación de sus fanáticos con todo lo que pueden ver su sensual página.

Tal fue el caso recientemente cuando compartió un par de fotografías que pusieron a volar a su fanaticada por la dedicatoria que les enviaba allí.

Aida se ofreció a cumplir deseos y causó revuelo

Por medio de su cuenta de Instagram, Cortés compartió unas imágenes con unas alas y un sensual y diminuto vestido azul claro, haciendo alusión al hada madrina, quien le cumplía los deseos a la Cenicienta.

Por lo que en esta ocasión habría sido ella quien se metería en el papel, acompañando la publicación de una frase que decía “Cumplo deseos”, algo que los internautas no dudaron en aprovechar, dejándole en los comentarios varios de sus ‘deseos’ más oscuros, en su mayoría, precisamente con ella.

Te puede interesar: Ella es la mujer que mostró sus ‘melones’ en Carnaval de Pasto, modela en OnlyFans

Del mismo modo aprovechó para sacar su derroche de sensualidad, posando de forma sexy mientras presumía sus atributos, poniendo aun mayor nivel de emoción en sus seguidores.

Como era de esperarse los comentarios no tardaron en llegar de seguidores fascinados por la mujer, manifestándole los deseos que tenían.

“Me aceleras el corazón”, “Cuando el gesto de su rostro llama más la atención que otra cosa”, “Deseo probar ese manjar”, “Deseo despertar a tu lado”, “Deseo una videollamada contigo”, “Cada día calientas más el parche”, “Mi deseo es una noche”, “Qué bendición”, fueron algunas de las respuestas.