Créditos: X @PaulStanley

Créditos: X @PaulStanley

¿Qué le pasó?: Paul Stanley preocupa a sus fans con fotografía canalizado en una cama

Los fans se preocupan por la salud del integrante de Kiss, que ha estado alejado de las redes en los últimos días.

Daniela González
Archivado en: Kiss  •  

Paul Stanley, músico de 71 años, que sin duda alguna es una de las leyendas de rock en todo el mundo, preocupa a sus seguidores por una imagen en la que se le ve pasar por un mal momento de salud. 

Aunque es un hombre mayor, el artista no tomó la decisión de no abandonar los escenarios, pues su pasión por la música es mucho más importante que las restricciones que pueda tener. Sin embargo, esto no ha sido nada fácil para ‘Kiss’, pues en varias ocasiones los cantantes han pasado por difíciles momentos por su estado de salud. 

Leer más: Axl Rose de Guns N’ Roses fue acusado de agresión sexual y esto es lo que se sabe

¿Qué pasó con el artista?

En esta ocasión, la agrupación se encuentra en Canadá y tenían todo listo para una presentación, pero su mal estado de salud lo tiene en cama junto a Gene, Tommy y Eric, quienes no han podido superar una fuerte virosis que vienen sufriendo desde hace varios días. 

Por eso, Paul Stanley dio a conocer en sus redes sociales que no podrá estar en el show de dos horas y media que tenían preparado para la noche de este miércoles 22 de noviembre del 2023 en Toronto y Ottawa. Esto de inmediato ocasionó miles de comentarios de las personas que querían verlos en el escenario, pero que tendrán que esperar a una próxima oportunidad. 

Seguir leyendo: Perro se tomó el trago de su dueña y se emborrachó; no podía ni caminar

“Toronto y Ottawa… He hecho todo lo posible para subir al escenario y ser parte de la increíble celebración de dos horas y media que planeamos, pero esta gripe lo ha hecho imposible. Yo, junto con Gene, Tommy y Eric, no podríamos estar más decepcionados y enviamos nuestras más sinceras disculpas”, este fue él anunció que hizo Paul en sus redes sociales.

Más noticias: 

El 2024 decepciona: será un año con pocos festivos y un día más en febrero

Jugadores de la selección de Argentina fueron a calmar a los hinchas en las tribunas: video

MÁS SOBRE: